jueves 23 de mayo de 2024

Municipales

La gestión Cortés adquirió su primera máquina

La misma será utilizada para extraer material de la cantera ubicada en la zona del vertedero municipal.

martes 14 de mayo de 2024
La gestión Cortés adquirió su primera máquina
La gestión del intendente Walter Cortés adquirió su primera máquina. Foto: Bariloche informa.
La gestión del intendente Walter Cortés adquirió su primera máquina. Foto: Bariloche informa.

La gestión del intendente Walter Cortés adquirió su primera máquina para reforzar el trabajo de las cuadrillas municipales. Esta reciente adquisición es una de las tantas anunciadas por el municipio en su plan de agrandar la flota para el trabajo durante el invierno. Pretenden destinarla a trabajos de extracción de materiales en la cantera ubicada en la zona del vertedero.

Sergio Herrero, secretario de Turismo en diálogo con ANB destacó el esfuerzo que realiza la gestión municipal para mejorar el servicio en los barrios. “Cuando comenzamos encontramos un parque automotor totalmente devastado. Camiones distribuidos por todos lados, desarmados y abandonados. El intendente prometió comprar máquinas nuevas y después de pocos meses pudimos adquirirla” mencionó.

La máquina es del pueblo, es nuestra. Y es un orgullo. Y si dios quiere, con la llegada de más máquinas en el próximo lapso de tiempo, transitaremos por calles sin pozos en la ciudad” afirmó Herrero. 

Durante la nevada de la semana pasada, la Municipalidad contó con 7 máquinas para trabajar sobre el despeje de calles, a las que se le sumó vehículos de trabajo dispuestos solidariamente por algunos vecinos 

Te puede interesar
Últimas noticias