jueves 23 de mayo de 2024

Solidaridad

Una noche para bailar y ayudar a distintas instituciones

Bariloche Baila se prepara para una nueva noche de diversión y quienes compren entradas, ayudarán a tres organizaciones de la ciudad.

martes 14 de mayo de 2024
Una noche para bailar y ayudar a distintas instituciones
El evento será el próximo viernes 17. Foto: Facebook Bariloche Baila.
El evento será el próximo viernes 17. Foto: Facebook Bariloche Baila.

Se viene una nueva edición de Bariloche Baila, una propuesta para que residentes y turistas individuales puedan disfrutar de una noche de diversión en uno de los increíbles boliches con los que cuenta la ciudad, y nuevamente, hay entradas solidarias.

El evento es este viernes 17 de mayo en Grisú y para acceder, todavía hay entradas a la venta. Desde la organización impulsan una movida solidaria y en cada edición, se eligen distintas agrupaciones o instituciones sin fines de lucro, que reciben un monto de dinero equivalente a la venta de determinado número de entradas.

En esta ocasión, 180 entradas fueron destinadas a tres organizaciones que percibirán el monto de dinero recaudado para poder destinarlo a distintos fines.

La primera institución es el Bariloche Voley Club, que destinará el dinero para los viajes que realizan los jóvenes deportistas. “Los chicos de categorías sub 14, sub 16 y sub 18 viajan constantemente a competir, por ejemplo este fin de semana se viaja a General Roca”, indicó Gustavo, integrante de la comisión de padres que buscan distintas herramientas para recaudar fondos para el club.

Cada agrupación recibe 60 entradas y desde el club deportivo señalaron que todavía les quedan a la venta, por lo que las personas interesadas pueden contactarse a través del Instagram de la institución o de Gustavo, uno de los padres de los chicos que practica vóley allí.

Además, se les entregaron 60 entradas a Perritos Bariloche, desde donde destinarán lo recaudado para comprar alimento, medicamentos y ayuda veterinaria para los perros abandonados o en tránsito.

Por último, la tercera institución beneficiada con la iniciativa solidaria es Abuelos de Bariloche, a cargo de Gonzalo Villar, con el objetivo de comprar alimentos, medicamentos y necesidades que requieran los abuelos.

Cada una recibió 60 entradas, lo que representa un monto total de $1.080.000 para poder financiar las distintas actividades que realizan. El Bariloche Baila será el próximo viernes 17 para celebrar los 55 años de Grisú.

“Estamos muy agradecidos con la organización y con Grisú porque para nosotros significa una gran ayuda”, remarcó Gustavo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias