martes 28 de mayo de 2024

Sesión

Laura Totonelli juró como concejal del bloque de JSRN

La mujer ocupará la banca que dejó Silvio Barriga al renunciar a su puesto.

viernes 10 de mayo de 2024
Laura Totonelli juró como concejal del bloque de JSRN
Laura Totonelli asumió como concejal luego de la renuncia de Silvio Barriga. Foto: gentileza Concejo Deliberante.
Laura Totonelli asumió como concejal luego de la renuncia de Silvio Barriga. Foto: gentileza Concejo Deliberante.

Luego de que Silvio Barriga, concejal que asumió en diciembre como parte del bloque de Juntos Somos Río Negro, decidiera renunciar a su banca, este viernes juró en su lugar, Laura Totonelli.

En el marco de una sesión ordinaria, este viernes se dio curso a la renuncia del concejal Silvio Barriga, para luego llevar adelante la Jura de Laura Totonelli como concejal, por el bloque Juntos Somos Rio Negro.

La mujer era parte del Ente de Desarrollo de la Cordillera. Foto: gentileza Concejo Deliberante.

El ahora ex concejal decidió renunciar a su puesto por el que resultó electo en los últimos comicios municipales y la decisión trascendió el pasado 22 de abril. Aparentemente, la dimisión estuvo vinculada a problemas de salud e inconvenientes laborales.

Laura Totonelli ocupaba el siguiente lugar en la lista electoral y este viernes juró como concejal del cuerpo legislativo local.

Hasta el cambio en el bloque político, Totonelli ocupaba un cargo en el Ente de Desarrollo de la Cordillera y de hecho fue la vocera de las obras que comenzaron tiempo atrás para refuncionalizar la avenida Bustillo.

El intendente Walter Cortés acompañó la sesión. Foto: gentileza Concejo Deliberante. 

Así, Juntos Somos Río Negro mantiene las tres bancas en el Concejo Deliberante: Natalia Almonacid, Juan Pablo Ferrari y ahora, Laura Totonelli, siendo la bancada de oposición más fuerte de los otros cinco partidos que forman parte del cuerpo legislativo local. 

El intendente Walter Cortés participó del inicio de la sesión que se realizó este día, junto a otros funcionarios que acompañaron la jura de la nueva edil. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS