jueves 23 de mayo de 2024

¡A prepararse!

Se viene la primera edición de Festi Feria 2024 de la Fundación San José Obrero

La cita es el sábado 11 de mayo, de 12 a 18 horas, en el gimnasio de la escuela 315, ubicado en el barrio Malvinas.

jueves 09 de mayo de 2024
Se viene la primera edición de Festi Feria 2024 de la Fundación San José Obrero
Actualmente se está realizando una pre-venta de un gran Locro, por un costo de $5.000 y empanadas, a $6.000 la docena. Foto: archivo.
Actualmente se está realizando una pre-venta de un gran Locro, por un costo de $5.000 y empanadas, a $6.000 la docena. Foto: archivo.

El próximo sábado 11 de mayo, la Escuela Fábrica de Futuro de la Fundación San José Obrero, realizará la primera edición de la feria 2024, en la que se vende la producción de más de 40 talleres que integran el programa de la institución.

El horario para quienes deseen acercarse será de 12 a 18 horas en lel gimnasio de la escuela 315, ubicado en calle Malvina Soledad, esquina Nuestras Malvinas, en el barrio Nuestras Malvinas.

"El contexto económico general que atraviesa nuestro país impacta directamente en la realidad de los barrios populares de nuestra ciudad. Por eso es importante apoyar y fomentar los espacios de encuentro, de festejo y de posibilidad de venta para los pequeños productores locales", aseguraron desde la institución a través de un comunicado. 

Además de colaborar con los emprendedores de los barrios, la Festi Feria ofrece un momento de encuentro en comunidad con música, buffet y distintas intervenciones artísticas.

Como en todas las Festiferias, estará presente el festival musical Del Alto Rock (DAR), con una variada grilla de artistas musicales: Chela Painefil, Fernando Jalil, Matias Herrero, Omar Mastroianni, la Kumbianchera, Mi Banda, Las Cantoras del Sanjo, y Crazy Up estarán en escena a lo largo de la jornada. A estos números se le sumará una exposición del grupo de arte marciales “Dragón Negro”.

Los talleres de la Fábrica de Futuro estarán mostrando sus producciones: Cerámica, Panadería, Huerta, Carpintería, Herrería, Tejido, Telar, Macramé, Corte y Confección, Gastronomía, Diseño Gráfico y Sublimación, entre otros.

También se sumarán más de 30 puestos de emprendedores de los barrios de nuestra ciudad.

Además, actualmente se está realizando una pre-venta de un gran Locro, por un costo de $5.000 y empanadas, a $6.000 la docena. Todos los encargues se entregarán durante la Festi-Feria.

Quienes deseen realizar sus pedidos, pueden comunicarse al WhatsApp 2944-502842 (Jorge).

 

Te puede interesar
Últimas noticias