jueves 23 de mayo de 2024

Alegría

Éxito total en el primer día de la preapertura del cerro Catedral

Esquiadores y snowboardistas que hayan adquirido sus pases, podrán disfrutar del paseo en algunas pistas hasta el sábado 11 de mayo.

jueves 09 de mayo de 2024
Éxito total en el primer día de la preapertura del cerro Catedral
Se podrá disfrutar de las pistas hasta el sábado 11 de mayo, inclusive. Foto: Débora Bustos.
Se podrá disfrutar de las pistas hasta el sábado 11 de mayo, inclusive. Foto: Débora Bustos.

Este jueves a las 9.30 horas, impulsados por la gran cantidad de nieve que cayó sobre las montañas de la región, Catedral Alta Patagonia abrió sus puertas para recibir a esquiadores y snowboardistas que obtuvieron sus pases por la temporada. 

"La caída de gran cantidad de nieve en pleno otoño es un hecho histórico para nosotros y no podíamos desaprovecharlo de ninguna manera", aseguró a ANB, Débora Bustos, prensa de Catedral Alta Patagonia. 

Y agregó, "se vivió una jornada de mucha alegría. Ver desde afuera a amantes de estos deportes, encontrarse y reencontrarse con la nieve y con gente que comparte la misma pasión fue muy emocionante".

Se podrá disfrutar de los medios Magic Carpet 3, Magic Carpet 4 y Telesilla Princesita, junto a las pistas PlayPark, Zorrito y Evento hasta el sábado 11 de mayo, inclusive. 

Al ser consultada sobre las expectativas para los próximos días, Débora afirmó que la convocatoria es muy positiva, por lo que las expectativas son muy altas, "ya que el clima va a acompañar para que más apasionados se acerquen estos dos días a disfrutar de la gran cantidad de nieve que nos regaló la madre naturaleza en esta época del año". 

Si bien, la apertura de la temporada está en manos del clima, movilizados por el compromiso con residentes y turistas, Catedral continúa trabajando sin descanso para ofrecer a sus consumidores, disfrute y también seguridad. 

"Desde la institución tenemos una premisa y es que mientras haya nieve en cantidad y calidad, vamos a estar abiertos". Por lo que, a medida que se hay alguna información, se comunicará a través de los medios oficiales. 

Por el momento, las pistas del cerro Catedral fueron testigos de las primeras bajadas de la temporada 2024. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias