jueves 23 de mayo de 2024

Avisos

Este jueves, el ingreso a clases será a las 9.30 horas

Se debe al alerta de nevadas, durante la madrugada. La próxima revaluación se realizará a las 06.00 horas.

miércoles 08 de mayo de 2024
Este jueves, el ingreso a clases será a las 9.30 horas
A las 06.00 horas se revaluará la situación. Foto: gentileza.
A las 06.00 horas se revaluará la situación. Foto: gentileza.

Luego de tres días sin clases, debido al temporal de que azotó a la región y que generó acumulación por más de metro y medio de nieve en muchos barrios de la ciudad, esta tarde, el Consejo Escolar Zona Andina determinó el regreso a clases, pero con un ingreso tardío a las 9.30 horas. 

"Contemplando el alerta de nevadas durante la madrugada del jueves y ante la dificultad de ingreso a los establecimientos educativos de la zona Sur, Oeste y Altos de la ciudad, el Consejo Escolar ha determinado el ingreso tardío, revaluando nuevamente la situación a las 06.00 horas", anunciaron a través de un comunicado. 

Cabe recordar, que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta que informa que la ciudad será azotada por una nueva nevada, aunque no de la misma magnitud que la que se dio días atrás. 

Si bien, este miércoles los estudiantes no debieron presentarse a las escuelas, sí lo hicieron los docentes y no docentes debieron asistir en sus respectivos horarios, para poner en condiciones los establecimientos e informar sobre la situación.

De todas maneras, la conducción del sindicato docente ratificó su adhesión al paro general de este jueves 9 de mayo que impulsan las centrales sindicales, por mejoras salariales, contra la Ley Bases y la reforma laboral. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias