martes 28 de mayo de 2024

Tragedia

Un hombre perdió la vida al ser aplastado por su camioneta

El trágico hecho ocurrió este miércoles en el barrio Las Vertientes.

jueves 02 de mayo de 2024
Un hombre perdió la vida al ser aplastado por su camioneta
El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles. Foto: archivo Marcelo Martínez.
El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles. Foto: archivo Marcelo Martínez.

Un episodio trágico generó conmoción este miércoles, cuando un hombre de 73 años falleció luego de ser aplastado por su propia camioneta cuando se disponían a salir del domicilio junto a su esposa.

El hecho ocurrió este miércoles 1 de mayo en el oeste barilochense, cerca de las 9 horas. Según la información, el hecho ocurrió en un domicilio ubicada entre calle Los Maitenes y Pintacura del barrio Las Vertientes.

Fuentes judiciales informaron que recibieron un llamado alertando por el accidente y una comisión policial se acercó al lugar para corroborar qué fue lo ocurrido.

Allí, una mujer de 72 años relató el trágico hecho. Según lo manifestado, minutos antes de las 9 horas, se disponía a salir del domicilio junto a su marido, de 73 años en su camioneta.

Luego de poner en marcha el rodado, ella descendió para activar la alarma de la vivienda mientras que el hombre, bajó para abrir manualmente el portón eléctrico que tenía un desperfecto.

Según fuentes judiciales, en ese ínterin ella volvió a subir al rodado y es cuando la camioneta se desplazó hacia atrás ya que es una pendiente desde el estacionamiento al portón. A pesar de haber colocado el freno de mano y presionado el freno pedal, terminó por impactar al hombre que se encontraba atrás.

En medio de la crisis, intentó reanimar a su marido, pero el hombre fue aplastado entre la compuerta de la camioneta y el pilar derecho del portón. La mujer le dio aviso a sus hijos, quienes lo trasladaron al hospital zonal donde finalmente se confirmó su muerte. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias