martes 28 de mayo de 2024

Detención

Con inhibidores, quisieron robar elementos de vehículos estacionados en Circuito Chico

Los delincuentes intentaron sustraer elementos a plena luz del día.

lunes 29 de abril de 2024
Con inhibidores, quisieron robar elementos de vehículos estacionados en Circuito Chico
El hecho ocurrió el sábado al mediodía en Circuito Chico. Foto: Policía de Río Negro.
El hecho ocurrió el sábado al mediodía en Circuito Chico. Foto: Policía de Río Negro.

Tres personas fueron detenidas luego de haber sido sorprendidas cuando, utilizando inhibidores de señal, intentaron robar elementos de vehículos estacionados en Circuito Chico.

El hecho ocurrió el sábado al mediodía en la ruta 77, cuando los efectivos policiales de la Subcomisaría 55 realizaban un recorrido de prevención por la zona.

Allí advirtieron a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo Citroën y que al advertir la presencia policial, intentaron alejarse del lugar, aunque los uniformados lograron evitar la fuga interponiéndose en el camino.

Al solicitarle los datos personales, los tres ocupantes fueron reticentes a brindar su información aunque finalmente debieron identificarse. En su poder tenían tres equipos de comunicación encendidos, los cuales son utilizados para inhibir la señal de activación de alarma y cierre centralizado.

Los detenidos – de 28, 42 y 52 años – fueron trasladados a la unidad policial de la jurisdicción, donde se constató además que el vehículo que utilizaban para movilizarse tenía un impedimento para circular, con un requerimiento judicial vigente.

Dicha prohibición rige desde enero de este año y fue emitida por un juzgado con asiento en la localidad de Cutral-Co, en Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias