jueves 23 de mayo de 2024

Pronóstico

La última semana de abril traerá algunas nevadas a la zona cordillerana

En estos momentos, se encuentra nevada la ruta 23, camino a Pilcaniyeu. Se solicita a los conductores transitar con máxima precaución.

lunes 22 de abril de 2024
La última semana de abril traerá algunas nevadas a la zona cordillerana
Así se encuentra la ruta 23 en estos momentos. Foto: gentileza Vialidad Nacional.
Así se encuentra la ruta 23 en estos momentos. Foto: gentileza Vialidad Nacional.

A tan solo un mes del comienzo del otoño, parece que el invierno no puede esperar dos meses más y se adelantarán las llegadas de las nevadas a las altas montañas y en las rutas que circundan a la ciudad. 

Para este lunes 22 de abril, debido al ingreso de aire húmedo y frío en la zona cordillerana, se esperan lluvias a lo largo de toda la jornada, con una temperatura máxima que llegará a los 4 grados y una mínima de 2 grados bajo cero por la tarde noche. 

Las lluvias con nevadas débiles se extenderán hasta el domingo 28 de abril y las temperaturas nos superarán los 9 grados durante la semana. 

Sin embargo, llegado el fin de semana se intensificarán las lluvias y nevadas, y se espera que la ruta 40, en el tramo que conecta Bariloche con El Bolsón, permanezca cubierta de blanco. 

En estos momentos, se reportan nevadas en la ruta nacional 23, camino a Pilcaniyeu. Desde Vialidad Nacional informaron que la calzada se encuentra mojada y las banquinas presentan nieve y hay tramos con visibilidad reducida.

Por ello, solicitan a los conductores extremar medidas de precaución al circular, con el fin de evitar cualquier tipo de accidentes. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias