jueves 23 de mayo de 2024

Residentes

Spa Huinid, una propuesta de relax en medio de la naturaleza

Un espacio rodeado de naturaleza, en el que se puede descansar y vivir una experiencia diferente.

miércoles 17 de abril de 2024
Spa Huinid, una propuesta de relax en medio de la naturaleza
El lugar está ubicado dentro de un predio de siete hectáreas. Fotos: gentileza.
El lugar está ubicado dentro de un predio de siete hectáreas. Fotos: gentileza.
Espacio cedido*

Un espacio pensado para el relax y la tranquilidad. Un lugar donde compartir en buena compañía o incluso, salir de la rutina en soledad y poder vivir un día totalmente distinto a pocos metros del centro barilochense. El spa Huinid ofrece una alternativa distinta para el disfrute de los residentes.

El espacio está ubicado dentro del hotel Huinid Bustillo, localizado en un predio de 7 hectáreas y al cual se accede a la altura del km 2.600 de la avenida Bustillo. Un espacio rodeado de naturaleza, en el que se puede descansar y vivir una experiencia diferente.

Según detallaron desde la firma, el área de la piscina y jacuzzi está inmersa dentro de una obra maestra del artista barilochense Federico Marchesi, quien a través de sus creaciones en piedra, ha logrado traer la naturaleza que nos rodea en la región al interior de este espacio.

De esta manera, un bosque de coihues, cipreses y mutisias resaltan en diferentes gamas de colores creando un entorno especial que permitirá hacernos sentir en medio de la montaña, aún a pocos minutos del centro.

Un detalle no menor, y que le confiere un carácter muy particular al spa, es que sobre la puerta de ingreso pueden observarse vestigios de restos fósiles.

El Spa Huinid cuenta con múltiples servicios, pensados para ofrecer todo lo que una persona busca en un día de relax. Así, además de un gimnasio muy bien equipado y un sauna en cada vestuario, cuenta con un hidromasaje que puede reservarse de manera privada con impresionantes vistas al lago Nahuel Huapi para vivir una experiencia única.

Para aquellas personas que también desean aprovechar el día y regalarse un mimo extra, cuentan con diferentes opciones de tratamientos faciales y corporales. El masaje anti-stress es uno de los más solicitados, aunque la aromaterapia y el masaje de piedras calientes también son muy requeridos. En los tratamientos faciales se destacan aquellos relacionados con la rosa mosqueta por sus propiedades anti age.

Lo mejor de todo es que siendo de Bariloche, Spa Huinid está abierto para residentes que pueden disfrutar tanto de membresías mensuales como de días de spa a precios promocionales. Durante los meses de abril y mayo, además de los tradicionales programas diarios individuales, hay opciones pensadas para aquellos que quieren disfrutar de alguna celebración especial en compañía.

Un lugar pensado y creado para ofrecer una experiencia de calma, relax y tranquilidad. Un día de spa puede convertirse en el regalo ideal para un ser querido y también, en el perfecto obsequio para nosotros mismos.

Te puede interesar
Últimas noticias