lunes 29 de abril de 2024

Viaje

Milei visitará Bariloche para participar de un foro de empresarios

Se espera que el Presidente esté a cargo del cierre del Foro Llao Llao este viernes.

lunes 15 de abril de 2024
Milei visitará Bariloche para participar de un foro de empresarios
El Presidente llegará a la ciudad el próximo viernes. Foto: archivo Marcelo Martínez.
El Presidente llegará a la ciudad el próximo viernes. Foto: archivo Marcelo Martínez.

Este viernes 19, el Presidente Javier Milei estaría encargado de cerrar el Foro Llao Llao, un encuentro de empresarios que se realiza en el hotel homónimo bajo un importante hermetismo.

El Foro iniciará el miércoles 17 en el exclusivo hotel, donde llegará una gran cantidad de empresarios para debatir sobre distintos aspectos que hacen al contexto económico nacional e internacional. El viernes, día del cierre de la actividad, se prevé que el Presidente participe y brinde un discurso ante los asistentes.

En 2023, Milei ya participó del foro, cuando todavía se encontraban en campaña y si bien todavía no hay confirmación oficial, trascendió que este viernes llegará a la ciudad ahora, en calidad de Presidente de la Nación.

Algunos de los líderes empresariales que participarán serán Galperin, co fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Bulgheroni, PAE; Agustín Otero Monsegur y Carlos Miguens de la citrícola San Miguel; Federico Braun, de la Anónima; Martín Migoya y Guibert Englebienne, de Globant, Karina Román, de la compañía de logística que lleva su apellido, el emprendedor Luciano Nicora, Roberto Murchison, del grupo logístico; Sebastian Bagó, de laboratorios Bagó y Veronica Andreani, de la compañía de logística Andreani y Andy Freire, del banco de inversión Softbank.

Según indicaron en el diario nacional Clarín, esta vez darán especial énfasis al contexto internacional, de la mano de destacados analistas del exterior, no solo por la prolongada invasión rusa a Ucrania, sino por los alcances de la guerra en Medio Oriente tras al ataque terrorista a Israel del último 7 de octubre.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS