domingo 14 de abril de 2024

Invierno

Baricheck, el programa de descuentos para disfrutar Bariloche ya está en marcha

El objetivo es incentivar el turismo local en la temporada baja. El programa estará activo hasta el 31 de mayo del corriente.

miércoles 03 de abril de 2024
Baricheck, el programa de descuentos para disfrutar Bariloche ya está en marcha
El programa incluye descuentos de hasta un 25% en algunas categorías. Foto: archivo Marcelo Martínez.
El programa incluye descuentos de hasta un 25% en algunas categorías. Foto: archivo Marcelo Martínez.

A tan solo 10 días de asumir su mandato, el presidente Javier Milei puso fin al emblemático programa Previaje, una decisión que sacudió los cimientos del sector turístico y que afectó de manera negativa a los empresarios de Bariloche. 

Ante esta situación, desde la Secretaria de Turismo de la Municipalidad trabajaron en el lanzamiento de "Baricheck", un programa que tiene por objetivo estimular el flujo turístico durante todo el año, en el cual ofrecerá descuentos especiales a los turistas que elijan Bariloche durante los meses de temporada baja.

La propuesta fue lanzada al mercado este miércoles 3 de abril, luego de un fin de semana extralargo y donde, una vez más, Bariloche fue uno de los destinos más elegidos por chicos grandes para disfrutar de la famosa Fiesta Nacional del Chocolate.  

Se podrá disfrutar de los beneficios hasta el próximo 31 de mayo. Para poder acceder al programa se debe ingresar a https://www.barilocheturismo.gob.ar/baricheck/index.php dónde, a través de un breve formulario, se descarga una tarjeta digital. La misma debe ser presentada en cada uno de los locales que forman parte del programa. 

Dentro del mismo se pueden encontrar diferentes categorías como gastronomía, campings, hostels, alojamientos, excursiones terrestres y lacustres, y otros comercios de interés.

El programa incluye descuentos de hasta un 25% en algunas categorías. "En un contexto tan complejo es importante seguir trabajando juntos para mejorar el destino y el servicio que se brinda a los turistas", aseguraron desde el organismo. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias