domingo 14 de abril de 2024

Operativos

Retuvieron vehículos y motos por falta de documentación

La policía de Río Negro realizó diversos operativos de control a lo largo de la provincia, haciendo foco en Bariloche por el feriado largo con fines turísticos.

domingo 31 de marzo de 2024
Retuvieron vehículos y motos por falta de documentación
El Departamento Sustracción Automotores supervisó las acciones. Foto: Policía RN.
El Departamento Sustracción Automotores supervisó las acciones. Foto: Policía RN.

La jornada del viernes en la provincia de Río Negro estuvo marcada por una intensa actividad por parte de la Policía, que llevó a cabo una serie de controles vehiculares en diferentes puntos estratégicos, poniendo especial atención en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde se desarrolló la Fiesta del Chocolate.

Dirigidos por el Departamento Sustracción Automotores, estos operativos tuvieron el claro objetivo de detectar irregularidades relacionadas con el delito automotor y otras actividades ilícitas.

A lo largo de este día de operativos coordinados, los agentes del Departamento Sustracción Automotores supervisaron doce puestos de verificación ubicados en sectores clave de la extensa provincia, demostrando la capacidad de acción y la importancia de la articulación entre diferentes cuerpos policiales y agencias de seguridad vial.

Dentro de los resultados más destacados, en la capital provincial, Viedma, se retuvieron ocho motocicletas y un automóvil por carencia de la documentación requerida. Por otro lado, en la localidad de General Roca se logró identificar un vehículo con pedido de secuestro activo por parte de la Fiscalía número 2.

El personal de los puestos de control contó con el apoyo de los cuerpos de Seguridad Vial de importantes localidades como San Antonio Oeste, San Carlos de Bariloche, Cinco Saltos, Allen, General Roca, Chichinales, y Río Colorado, demostrando un esfuerzo conjunto en la prevención del delito.

Asimismo, efectivos de diversas comisarías, como la 9° de Catriel, la 7º de Cinco Saltos, la 32º de Cipolletti, la 25º de Maquinchao, junto al Personal de Canes Narcóticos Lamarque y la Agencia Local de Seguridad Vial de Viedma, formaron parte esencial de estos controles, reforzando la seguridad en todo el territorio rionegrino. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias