sábado 27 de abril de 2024

Fútbol femenino

En Roca, diciendo presente en el Mundialito

Este viernes arranca el tercer capítulo del Mundialito femenino organizado por Deportivo Roca y habrá mucho protagonismo barilochense.

miércoles 27 de marzo de 2024
En Roca, diciendo presente en el Mundialito
Arriba, las chicas de Al Margen. Abajo, El Rojo. Fotos: facebook Fútbol Andino.
Arriba, las chicas de Al Margen. Abajo, El Rojo. Fotos: facebook Fútbol Andino.

Arranca el III Mundialito de fútbol femenino en General Roca y habrá mucho protagonismo barilochense. Hasta el Alto Valle, para decir presente en el certamen organizado por el club Deportivo Roca, viajaron El Rojo, Gimnasia y Esgrima (El Team), Al Margen y Pinchitas. El torneo se iniciará este jueves y finalizará el domingo con juego en Sub12, Sub14 y Sub16, más encuentros recreativos en Sub8 y Sub10.

El Rojo será animador en Sub14 y el comienzo será siendo parte de la zona A junto a Deportivo Roca y Black River de Cipolletti.

Gimnasia y Esgrima, que en el fixture aparece como El Team, estará con dos divisiones. En Sub14 abrirá su campaña jugando en la zona C junto a Barrio Norte de Roca y AEC Empleados de Comercio de Viedma.
En Sub16, la participación será jugando en grupo ante Villa Mitre, Barrio Norte y Bandurrias de Neuquén.

Por su parte, Al Margen jugará en Sub16, siendo animador de la zona A junto a Deportivo Roca, AEC de Viedma y Alto Valle de Allen.

Además, Pinchitas participará en Sub14 jugando con Escuela Municipal de Cervantes y Tomateras de Lamarque.

El certamen, con juego en el estadio "Luis Maiolino" (a las 21 del jueves irá la inauguración) y el complejo del club Deportivo Roca, abrirá su programación a las 9 del jueves y tiene la presencia de más de 45 equipos y 800 chicas de Chubut, La Pampa, Neuquén y Río Negro. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS