sábado 27 de abril de 2024

Pesquisa

Detuvieron en Bariloche a un fugitivo implicado en homicidio de General Roca

Capturaron a un joven de 24 años, sospechoso de cometer un homicidio en General Roca el pasado 25 de diciembre.

miércoles 27 de marzo de 2024
Detuvieron en Bariloche a un fugitivo implicado en homicidio de General Roca
La detención fue el resultado de una extensa investigación que logró localizar al prófugo trabajando como obrero. Foto: ilustrativa.
La detención fue el resultado de una extensa investigación que logró localizar al prófugo trabajando como obrero. Foto: ilustrativa.

Tras un operativo llevado a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, se logró la captura de un hombre de 24 años, buscado activamente por su presunta implicación en un homicidio ocurrido el pasado 25 de diciembre de 2023 en General Roca. La detención se produjo en la ciudad de Bariloche tras una minuciosa investigación que permitió localizar al sospechoso.

El operativo se desarrolló bajo la coordinación del personal de la Subcomisaría 80º, quienes ejecutaron la orden de detención emitida por la Fiscalía N° 5, culminando con éxito la tarea investigativa que duró varias jornadas. El individuo detenido es sospechoso de ser el autor material de un crimen que conmocionó a la comunidad de General Roca, donde un hombre fue asesinado a balazos.

Las pistas sobre el paradero del sospechoso condujeron a los investigadores hasta una obra en construcción ubicada en calle Bacacay al 3000, en el extremo sur del barrio Las Victorias, donde el fugitivo se encontraba trabajando como obrero. Fue en las inmediaciones de este lugar donde los agentes procedieron a su detención.

A pesar de que el individuo intentó eludir a las autoridades proporcionando una identidad falsa y estando indocumentado en el momento de la captura, los rasgos característicos distintivos permitieron a los efectivos confirmar su identidad. El sospechoso se encontraba prófugo de la Justicia desde el día del homicidio, aumentando la tensión y la urgencia por su localización y captura.

Tras la detención, el sujeto fue trasladado a la unidad policial correspondiente, donde se dio inicio al expediente judicial. La cooperación entre los cuerpos de investigaciones de Roca y Bariloche fue clave para el éxito de la operación, destacando la importancia del trabajo conjunto entre distintas jurisdicciones. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias