sábado 27 de abril de 2024

Convocatoria

En Bariloche abrieron un concurso para designar a un nuevo agente fiscal

Las personas interesadas deberán completar on line el formulario de inscripción disponible en la página web.

miércoles 27 de marzo de 2024
En Bariloche abrieron un concurso para designar a un nuevo agente fiscal
El puesto quedó vacante por la renuncia de Martín Govetto. Foto: ilustrativa,
El puesto quedó vacante por la renuncia de Martín Govetto. Foto: ilustrativa,

El Ministerio Público Fiscal busca cubrir una vacante de un agente fiscal en Bariloche, luego de que el puesto quedara libre tras la renuncia de Martín Govetto. Hasta el 5 de abril a las 13 horas, los aspirantes podrán inscribirse. 

Las bases y requisitos para la postulación están disponibles en la sección Concursos de la página web del Poder Judicial o directamente desde el link.

Las consultas pueden realizarse ante la secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono (02920) 441008/441009 o al correo electrónico [email protected].

Entre los requisitos formales para el cargo la normativa define: ser mayor de 25 años, nacionalidad argentina con cinco años de ejercicio de la ciudadanía, al menos dos años de residencia inmediata en la provincia y tener un mínimo de tres años de ejercicio de la abogacía, la magistratura o la función judicial.

El proceso de concurso implica un examen de aptitud psicofísica, una evaluación de antecedentes laborales y académicos, un examen de oposición y finalmente una entrevista personal ante el Consejo de la Magistratura.

Para inscribirse, las personas interesadas deberán completar on line el formulario de inscripción disponible en la página web.

Te puede interesar
Últimas noticias