sábado 27 de abril de 2024

Trail

Bariloche Women´s Trail disfrutó al máximo de su tercer capítulo

La prueba, con solo presencia de damas, se realizó el pasado domingo y tuvo la participación de casi un centenar de amantes por correr y hacer deporte.

lunes 25 de marzo de 2024
Bariloche Women´s Trail disfrutó al máximo de su tercer capítulo
Un tercer capítulo con muchas emociones y alegría. Foto: gentileza.
Un tercer capítulo con muchas emociones y alegría. Foto: gentileza.

Fue un gran domingo, haciendo deporte y disfrutando. Con la organización de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET Patagonia) fue el turno para el tercer capítulo de la prueba Bariloche Women’s Trail, cita deportiva que tiene el objetivo de homenajear a las mujeres y que tuvo la presencia de casi un centenar de damas.

La competencia tuvo su largada en la base de Catedral para luego subir subir al cerro San Martin desde la curva del “Chimanguito” y descender otra vez a la base de Catedral. Fueron 10 kilómetros muy atractivos. También hubo actividad recreativa en 5 kilómetros.

La prueba contó con el apoyo del Ministerio de Turismo provincial, la Secretaría Municipal de Deportes de Bariloche y la dirección técnica del club Pehuenes.

A la hora del repaso por los principales resultados, en 5 kilómetros, la ganadora fue Ana Clara González Codony (Bariloche, 26m15s), escoltada por María Santamarina (Bariloche) y Cecilia Balato (Dina Huapi). Luego llegaron Valeria Poblete y Leticia Rossi, en el armado del top5 de la clasificación general.

En 10 kiómetros, la destacada atleta local Ruth Irene Oñate ganó la general con un registro de 52m01s, seguida por Marta Kucij (57m47s) y María Agustina Olimpio (57m53s). Luego llegaron Sonia Garcia (59m16s), Ingrid Menger (59m41s) y Roxana Matus (1h00m51s). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS