miércoles 17 de abril de 2024

Automovilismo

Luego de ocho años de ausencia, vuelve el Rally Regional a Bariloche

Esta actividad se realizará en el marco de los festejos programados por el municipio por el cumpleaños de la ciudad.

sábado 23 de marzo de 2024
Luego de ocho años de ausencia, vuelve el Rally Regional a Bariloche
Desde la organización invitan a la comunidad a formar parte de esta actividad. Foto: Municipalidad de Bariloche.
Desde la organización invitan a la comunidad a formar parte de esta actividad. Foto: Municipalidad de Bariloche.

Este viernes, en la Sala de Prensa de la Municipalidad, se llevó a cabo el lanzamiento del Rally Regional de Bariloche, luego de una larga ausencia de ocho años. 

 

Durante la conferencia de prensa, el intendente Walter Cortés informó que esta actividad deportiva automovilística se realizará en el marco de los festejos programados por el municipio por el cumpleaños de Bariloche, entre el 3 y 5 de mayo.

"Este es un evento muy importante para la ciudad porque volvemos a revivir algo que hace mucho tiempo no se realiza de forma consecutiva, como es el rally. En este gobierno va a ser primordial toda clase de eventos para esta ciudad”, remarco el mandatario.

“La Municipalidad va a estar siempre a la altura de las circunstancias, más en estas cuestiones, y esta vez le hemos dado el nombre a una de las etapas en recuerdo del gran Coco Salvatore”, puntualizó.

Por su parte Daniel Ljungberg, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, destacó que esta es una apuesta muy grande y muy fuerte desde el municipio y mencionó que esta carrera tiene un condimento especial a nivel deportivo “de la incorporación de la categoría Máster en la ciudad, considerándolo “un plus que va a vivir este rally”.

Además, dijo sentirse muy contento de que esto se lleve adelante en el marco de los festejos de cumpleaños de nuestra ciudad. En este sentido, agradeció a la organización “por el trabajo que se toman, donde hay muchas horas detrás de todas estas organizaciones”.

“Solamente resta esperar que llegue el momento, e invitar a la comunidad a que venga porque esto va a ser una fiesta para Bariloche”, finalizó Ljungberg.

Te puede interesar
Últimas noticias