miércoles 17 de abril de 2024

Atención

Fiorasi y Corradi presenta la campaña “VW Weeks” con tasa 0%

La campaña incluye a los modelos Nivus, T-Cross, Taos, Saveiro y Amarok V6.

jueves 21 de marzo de 2024
Fiorasi y Corradi presenta la campaña  “VW Weeks” con tasa 0%
Bajo el concepto “VW Weeks” se ofrece una exclusiva financiación a tasa 0% con plazos de hasta 12 o 18 meses. Fotos: gentileza.
Bajo el concepto “VW Weeks” se ofrece una exclusiva financiación a tasa 0% con plazos de hasta 12 o 18 meses. Fotos: gentileza.
Espacio patrocinado*

Automotores Fiorasi y Corradi, concesionario oficial Volkswagen, lanzó la nueva campaña llamada “VW Weeks” con una financiación a tasa 0% disponible hasta 12 o 18 meses. La campaña incluye a los modelos Nivus, T-Cross, Taos, Saveiro y Amarok V6. Además, se incluyen 6 meses de seguro “todo riesgo” al valor de “terceros completo” junto a la compañía Zurich.

Bajo el concepto “VW Weeks” se ofrece una exclusiva financiación a tasa 0% con plazos de hasta 12 o 18 meses para los modelos Nivus, T-Cross, Taos, Saveiro y Amarok V6.

De la mano de Volkswagen Financial Services, la marca ofrece esta novedosa oportunidad para quienes financien la compra de un vehículo 0km a través de los concesionarios oficiales. Asimismo, junto a la aseguradora Zurich, estos 5 modelos incluyen 6 meses de seguro “todo riesgo” al valor de la cobertura “terceros completo”.

Eduardo Robla, gerente general de Fiorasi y Corradi nos comenta que ¨esta novedosa herramienta de financiación resulta una oportunidad única en el mercado por la flexibilidad del esquema que ofrece y por la variedad de los modelos disponibles que incluye. Es una buena oportunidad para acercar a los clientes a nuestros salones de venta y poder brindarles todo el asesoramiento necesario sobre todas las unidades disponibles que tenemos con entrega inmediata¨.

Los clientes interesados en adquirir una Amarok V6 pueden optar por una Tasa 0% a 18 cuotas con un tope de financiación de 12.000.000 de pesos, o bien por un sistema UVA, también a 18 cuotas, que permite financiar hasta el 50% del valor de la pick up, en cualquiera de sus niveles de equipamiento. En el caso de los automóviles, tanto Nivus, T-Cross , Saveiro y Taos se comercializan con una Tasa 0% en 12 meses y con un tope de financiación de 5.000.000 de pesos.

Para más información pueden acercarse al concesionario ubicado en la Av. 12 de Octubre 2064 de la ciudad de Bariloche o ingresar en www.fiorasiycorradi.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias