miércoles 17 de abril de 2024

Rapanui

Llega Semana Santa y los fanáticos del chocolate se preparan con entusiasmo

Pascuas es la época ideal para disfrutar de la dulzura barilochense y en Rapanui esperan la fecha con productos nuevos y los clásicos de siempre.

miércoles 20 de marzo de 2024
Llega Semana Santa y los fanáticos del chocolate se preparan con entusiasmo
Los productos se pueden comprar en cualquiera de sus sucursales o a través de internet. Fotos: gentileza.
Los productos se pueden comprar en cualquiera de sus sucursales o a través de internet. Fotos: gentileza.
Espacio patrocinado

A pocos días de celebrar las Pascuas, en Bariloche se palpita el momento predilecto de los fanáticos del chocolate, producto estrella de la ciudad y con el que, además, hay marcas que son parte de cada Semana Santa.

“Somos arquitectos de momentos y artesanos de alegrías intensas”, se definen en Rapanui mientras se preparan para vivir una nueva fecha llena de emoción y sabores únicos.

“Queremos que nuestros sabores únicos lleven a nuestros clientes a sentir la experiencia de estar en la Patagonia sin estar ahí y puedan así, vivenciar un pedacito de Bariloche estando en la comodidad de su hogar”, señalaron.

Desde la firma barilochense indicaron que Semana Santa “es uno de los momentos más importantes del calendario anual para nosotros, y por eso año a año, seguimos mejorando”. En esta constante búsqueda de la calidad y la innovación, en 2024 lanzaron tres nuevos productos con combinaciones disruptivas e ingredientes de primera calidad.

Sabiendo que cada cliente tiene gustos distintos, en Rapanui pensaron en una amplia oferta de productos destinados a satisfacer las necesidades de cada uno de ellos:

  • Dos irresistibles versiones de las roscas de pascuas: esponjosas y suaves masa trenzada con crema Nuicciola y pastelera (rosca de pascua Nuicciola) y otra con crema de frambuesas y pastelera y chocolate amargo (rosca de pascua Frambuesa)
  • Nuestras tradicionales figuras huecas de chocolates de conejos y gallinas
  • Minihuevos con diferentes rellenos
  • Huevos de chocolate blanco y leche, semiamargos, chocolates con almendras, otros rellenos con crema de marroc o con crema de avellanas, huevo de pistacho, sal y caramelo, chocolate amargo, sal marina y caramelo

Todos de diversos tamaños y precios. Y para los amantes de las sorpresas también están las tradicionales propuestas con huevos que en su interior tienen peluches, juguetes y figuras rellenas de dulce de leche. Todas las opciones son libres de gluten, y contamos con opciones sin azúcar.

Además de los productos tradicionales se pueden comprar gift cards canjeables en el sitio oficial: www.rapanui.com.ar para que se pueda agasajar a amigos y/o familiares de todo el país.

5

Al igual que las fiestas de fin de año esta es una de las festividades más relevantes para los chocolateros y este año también hay novedades dulces y tentadoras para los fanáticos de sus productos:

  • Huevo Amargo, Sal Marina y Caramelo:  Huevo de chocolate amargo con caramelo y sal marina relleno de confites. Libre de Gluten. Peso Neto 200 gramos.
  • Huevo Nuicciola: Huevo de chocolate leche relleno con crema de avellanas. Libre de Gluten. Peso Neto 60 gramos.
  • Huevo Marroc: Huevo de chocolate leche con maní relleno con CREMA de marroc. Libre de gluten. Peso Neto 60 gramos.

Asimismo, como no podían faltar, estarán los clásicos de siempre:

Nuestros especiales como el huevo de Pistacho, Sal y caramelo (peso neto 200 gramos), el Gran Nucciola (peso neto 270 gramos) que viene relleno con crema de avellanas enteras y es libre de gluten, y el Gran Marroc (peso neto 270 gramos), relleno de crema Marroc y maní bañado en chocolate leche.

Y para los amantes de las figuras estarán los conejos orejones en sus tres variedades chocolate leche, amargo y blanco (peso neto 40 gramos) y el conejo panzón de chocolate con leche grande (peso neto 130 gramos) y chico (peso neto 25 gramos), ambos decorados a mano con detalles de chocolate blanco.

Asimismo, la firma continúa elaborando los huevos Animal Print que vienen en sus variedades leche y blanco con 4 diseños únicos. Cada uno es decorado a mano en las plantas de Bariloche.

“Cada año tenemos como objetivo aumentar los niveles de producción en líneas generales, porque año a año más público nos elige”, expresaron. Las fechas especiales como Pascuas no son la excepción. “Nos estamos preparando con mayor cantidad de productos que otros años porque la demanda crece y abrimos nuevas sucursales”, agregaron.

Lo interesante del proceso de elaboración es que gran parte es artesanal, por ejemplo, los huevos animal print se pintan a mano, al igual que los detalles de las figuras de chocolate, el desmolde de los huevos e incluso el momento de armado de packaging se hace a mano.

Te puede interesar
Últimas noticias