lunes 22 de abril de 2024

Choque

Grave accidente camino a Dina Huapi

El siniestro ocurrió en la zona del complejo El Rebenque. Hay cinco personas heridas.

viernes 15 de marzo de 2024
Grave accidente camino a Dina Huapi
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Este viernes se reportó un grave accidente en la Ruta 237, justo a la altura del ingreso al predio El Rebenque y cerca del puente carretero sobre el río Ñirihuau. Tras el choque frontal entre un vehículo Toyota Etios y un Jeep Renegade, se reportaron cinco personas con heridas de gravedad.

Según informaron desde el Hospital Zonal de Bariloche, entre los heridos se encuentra un joven de 22 años, quien presenta un trauma abdominal severo y una luxofractura de fémur, siendo su estado de gravedad notable. Junto a él, una mujer de 30 años fue atendida por trauma de tórax, mientras que dos menores, de apenas 1 y 3 años, están siendo tratados por traumatismos de cráneo, el menor de ellos de carácter leve y el mayor, de gravedad considerable.

La lista de víctimas se amplía con el ingreso de una joven de 18 años al centro hospitalario, quien sufrió politraumatismos varios y se encuentra bajo evaluación médica detallada para determinar la extensión de sus lesiones.

Debido al siniestro se movilizó un amplio operativo de emergencia que incluye a personal médico, policía y agentes de tránsito, quienes trabajan en el lugar para asistir a las víctimas y regular el tráfico en la zona. 

El accidente provocó importantes interrupciones en el tráfico, con cortes parciales en varias intersecciones cercanas al lugar del siniestro, con el fin de facilitar el desplazamiento de los vehículos de emergencia hacia y desde el lugar de los hechos. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias