miércoles 17 de abril de 2024

Operativo

Secuestraron más de veinte vehículos en un control en la zona sur

Se realizó en jurisdicción de las comisarías 28° y 42° y alcanzó a los barrios Nuestras Malvinas, Nahuel Hué, El Frutillar, 400 Viviendas, entre otros.

martes 12 de marzo de 2024
Secuestraron más de veinte vehículos en un control en la zona sur
De los 20 vehículos secuestrados, 16 fueron motocicletas. Foto: Policía de Río Negro.
De los 20 vehículos secuestrados, 16 fueron motocicletas. Foto: Policía de Río Negro.

El comando de la Unidad Regional III coordinó un importante operativo de fiscalización este lunes, en el que fueron secuestrados veinte vehículos.

La tarea de control, que se realizó en el extremo sur de la ciudad cordillerana, contó con la participación de efectivos de distintas unidades de orden público y unidades especiales, y también de inspectores del municipio local.

Durante el operativo, en el que se identificó a personas y se solicitó documentación vehicular, se procedió al secuestro de veinte rodados, la mayoría de los cuales 16 fueron motocicletas.

Para su realización, la Regional convocó a efectivos del COER, Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), Brigada Rural, agentes de la última promoción de la escuela de suboficiales e inspectores de Tránsito del municipio.

Se realizó en jurisdicción de las comisarías 28° y 42° y alcanzó a los barrios Nuestras Malvinas, Nahuel Hué, El Frutillar, 400 Viviendas, Omega, 645 Viviendas, Reina Morra, Entre Cerros y Villa Lago Gutiérrez, entre otros.

 
Te puede interesar
Últimas noticias