miércoles 17 de abril de 2024

Coordinación

El rápido accionar policial frustró un intento de robo en el barrio Ñireco

Los delincuentes de 21, 29 y 33 años fueron identificados y detenidos en el acto, evitando así el hurto en el establecimiento. Mirá el video.

domingo 10 de marzo de 2024
El rápido accionar policial frustró un intento de robo en el barrio Ñireco
Una vecina alertó a la policía de manera inmediata. Foto: gentileza.
Una vecina alertó a la policía de manera inmediata. Foto: gentileza.

Tras una rápida intervención policial, tres individuos fueron detenidos en el acto mientras intentaban robar una vidriería en el barrio Ñireco. La alerta fue dada por una vecina del lugar, quien notificó a las autoridades de la Unidad 80 sobre la actividad sospechosa alrededor de las 16:56 del sábado.

Según informes de la policía, un hombre con muletas fue visto haciendo guardia afuera del establecimiento "Aberturas Ferba", ubicado en la Avenida 12 de Octubre n° 1970, intentando advertir a sus cómplices dentro del local de la llegada de los oficiales. A pesar de sus esfuerzos, fue rápidamente retenido por el personal policial.

Al investigar más a fondo, las autoridades descubrieron un ventanal lateral forzado, adyacente a "Neumáticos Bariservice - Fate", y encontraron a dos sujetos más dentro de las instalaciones, quienes fueron prontamente aprehendidos.

Los detenidos de 21, 29 y 33 años de edad fueron identificados. Entre los objetos recuperados en la escena del crimen se encontraban dos dispositivos celulares, que posteriormente fueron reconocidos por el propietario del local como propiedad de la vidriería.

La policía pudo determinar que los sospechosos habían utilizado una tijera como palanca para forzar el ingreso al establecimiento con intenciones delictivas.

La fiscal en turno, Dra. Silvia Paolini, fue notificada del incidente y ordenó que personal del cuerpo de investigación judicial proceda con la identificación formal y elaboración de los prontuarios correspondientes. Hasta el momento, no se ha dispuesto el reconocimiento ni la entrega de los elementos recuperados. (ANB)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANBariloche (@anbariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias