domingo 14 de abril de 2024

Imperdible

Barilochenses podrán disfrutar de un paseo en el cerro Catedral

Esta experiencia podrán vivirla todos los residentes del 4 al 9 de marzo con reserva previa y de acuerdo con los cupos diarios.

viernes 01 de marzo de 2024
Barilochenses podrán disfrutar de un paseo en el cerro Catedral
Desde hace cuatro años, Catedral Alta Patagonia invita a los residentes de la ciudad a disfrutar de un día en la montaña. Foto: Julián Donatelli Catedral Alta Patagonia.
Desde hace cuatro años, Catedral Alta Patagonia invita a los residentes de la ciudad a disfrutar de un día en la montaña. Foto: Julián Donatelli Catedral Alta Patagonia.

Desde hace cuatro años, Catedral Alta Patagonia invita a los residentes de la ciudad a disfrutar de un día en la montaña. Podrás ascender por los medios de elevación, disfrutar vistas espectaculares, hacer trekking y degustar ricos sabores en los paradores gastronómicos de la montaña. Esta experiencia podrán vivirla todos los residentes del 4 al 9 de marzo con reserva previa y de acuerdo con los cupos diarios.

Se va acercando el fin del verano y Catedral invita a todos los residentes para disfrutar con amigos o en familia, de un día espectacular en la montaña.

Podrán ascender a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo, y recorrer los rincones que Catedral tiene para ofrecerte, con circuitos de trekking guiados y autoguiados, conocer los paradores gastronómicos y sacar las mejores fotos de la Cordillera y la ciudad.

Cómo participar de la Promoción:

Reserva online: Accede a eventos.catedralaltapatagonia.com y completa los datos, incluyendo el DNI con dirección en Bariloche (de todos los que ascenderán) y correo electrónico.

Selecciona tu horario: Reserva un horario conveniente para vos y hasta tres acompañantes.

Confirmación de turno: Una vez verificada la información, recibirás la confirmación de tu turno.

Presentación en el embarque: Acude al embarque de la Telecabina Amancay con tu código de reserva y los DNI que certifiquen el domicilio.

Ascenso y disfrute*: Subí y disfruta de Catedral desde lo más alto, viviendo una experiencia inolvidable.

Catedral Alta Patagonia ha dispuesto cupos diarios, los cuales se habilitarán cada dos días, asegurando así una experiencia segura y cómoda para todos los participantes. La telecabina Amancay y la telesilla Diente de Caballo estarán disponibles para que los residentes de Bariloche puedan explorar nuestra montaña.

Esta iniciativa busca brindar a la comunidad la oportunidad de disfrutar de nuestros bellos paisajes y de momentos inolvidables en compañía de amigos, en un entorno seguro y de calidad.

Es exclusiva para residentes de Bariloche con DNI que certifique su domicilio en la ciudad.

Sumate a esta experiencia y descubrí todo lo que Catedral Alta Patagonia tiene reservado para vos.

 

*Apertura sujeta a condiciones climáticas y operativas.

Te puede interesar
Últimas noticias