domingo 14 de abril de 2024

Aplausos

Franui recibió un importante premio en Europa

El producto que nació en Bariloche, llega cada vez a más países y en todos es un éxito.

viernes 01 de marzo de 2024
Franui recibió un importante premio en Europa
Foto: Instagram Franui Rumania.
Foto: Instagram Franui Rumania.

Franui no para de conquistar paladares de todo el mundo y continúa en expansión, llegando cada vez a más personas y mercados. Ahora, los distribuidores de Rumanía fueron premiados con un importante reconocimiento británico-rumano como mejor startup del año.

El proyecto con este nuevo mercado, comenzó en 2022 y cobró vida pocos meses después, con un rápido y contundente éxito que se puede comprobar con este premio recientemente recibido.

En 2020, desafiando a los pronósticos de pandemia y a la crisis mundial, el producto creado por la familia Fenoglio quienes están al frente de RapaNui, logró cruzar el océano e instalarse en Europa.

La apertura de una fábrica de Franui en España extendió el producto por más de 20 países y lo llevó a lugares quizás impensados tiempo atrás, como Rumania, Arabia Saudita o Grecia, sin olvidar todos los países de Europa y Latinoamérica donde ya conquistó paladares.

A pesar de estar ubicada a más de 10 mil kilómetros, en la fábrica de España trabajan con la receta original de Bariloche y tal como sucede acá, las frambuesas bañadas en delicioso chocolate, ya tienen miles de fanáticos en el otro continente.

En 2023, Franui participó como expositor de IFE (International Food Event) en Londres, con la intención de dar a conocer el producto en este mercado en el que aún no desembarca y enamorar a los locales.

La locura fue total: la gente que los probó por primera vez quedó fascinada y lograron el primer puesto en el premio al Mejor Producto Congelado 2023. Luego de este gran éxito, la empresa logró llegar con el producto a más destinos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias