domingo 14 de abril de 2024

Automovilismo

Bariloche ya trabaja para recibir al Rally Regional

La Asociación Volantes de General Roca (AVGR) confirmó que, en mayo, la ciudad recibirá a la segunda fecha del calendario.

jueves 29 de febrero de 2024
Bariloche ya trabaja para recibir al Rally Regional
En mayo, Bariloche volverá a tener la visita del Rally Regional. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar.
En mayo, Bariloche volverá a tener la visita del Rally Regional. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar.

Ya se trabaja y de manera intensa para ser un gran anfitrión. En el inicio de la semana, la Asociación de Volantes de General Roca (AVGR) confirmó que el Rally Ciudad de Bariloche será la segunda fecha del certamen Regional y se realizará entre el 3 y 5 de mayo con paso por diferentes puntos de la localidad. Una gran noticia para los fanáticos del rally y del automovilismo en general.

Una vez confirmado todo, con el experimentado Néstor Dracklers a la cabeza, la dirigencia del automovilismo local aceleró los trabajos pensando en la visita de un muy buen número de pilotos y navegantes. El certamen comenzará en abril en Allen y al mes siguiente llegará a suelo barilochense.

Y las expectativas van creciendo, como los trabajos. A la hora del repaso por los parciales, los caminos de las etapas, en carpeta hay varios muy conocidos como Aeropuerto Bariloche-Los Hornos y también se suman las posibilidades de Estancia El Cóndor- Las Bayas y Pichi Leufu-Ruta 80. No se descarta un súper especial en el PITBA (Parque Productivo Tecnológico Industrial), parcial con el que terminó la prueba de 2023.
De todas maneras, desde la organización ya se informó que los parciales se conocerán unos 10 días antes de la prueba.

El año pasado, también en mayo, el ganador de la general fue el catrielense Mauro Debasa. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS