lunes 22 de abril de 2024

Seguridad vial

Conducía borracho y chocó contra un poste

Vecinos aseguraron que los ocupantes del rodado, de patente chilena, pusieron en riesgo a los transeúntes.

jueves 29 de febrero de 2024
Conducía borracho y chocó contra un poste
El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 23,30 horas. Fotos: gentileza.
El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 23,30 horas. Fotos: gentileza.

Luego de conducir varios kilómetros realizando peligrosas maniobras y en aparente estado de ebriedad, un vehículo chocó contra un poste en el kilómetro 2 de avenida Pioneros. 

El hecho ocurrió este miércoles minutos antes de la medianoche en la avenida Pioneros, cuando los ocupantes de un rodado con patente chilena, impactaron de frente con un poste en la banquina de la mano contraria de la que circulaban.

Según la información policial, el choque se produjo a las 23,30 y fue protagonizado por un conductor con domicilio en Bariloche, a bordo de un Range Rover. 

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, detectaron que el hombre estaba en evidente estado de ebriedad por lo que solicitaron colaboración de personal de Tránsito y Transporte.

Tras la realización del control de alcoholemia, se confirmó que conducía borracho, con 2,26 por lo que se procedió al secuestro del rodado y licencia de conducir. 

Testigos que estuvieron en el lugar, indicaron que el rodado que transitaba hacie el este, realizó maniobras peligrosas, y terminó cruzando el carril para chocar contra el poste en la mano contraria. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias