domingo 14 de abril de 2024

Fiorasi y Corradi

Autoahorro Volkswagen se renovó: imperdibles novedades para la compra de un 0km

Suscribite en Fiorasi y Corradi, concesionario oficial Volkswagen, con la cuota más baja y accedé a beneficios exclusivos. Tenelo rápido, págalo despacio.

miércoles 28 de febrero de 2024
Autoahorro Volkswagen se renovó: imperdibles novedades para la compra de un 0km

Volkswagen ofrece una alternativa de ahorro para todas aquellas personas que deseen subirse un 0km. A través del sistema Autoahorro el usuario puede suscribirse a un plan de pago en cuotas y tiene la posibilidad de acceder al vehículo por sorteo o licitación.

Como diferencial, se dispone de adjudicación asegurada en modelos seleccionados, brindando una previsión en el proceso de adjudicación del vehículo elegido.

Como novedad, este sistema actualizó sus modelos y sus planes vigentes, por lo que las personas interesadas pueden acceder a una amplia variedad de vehículos 0km, con una financiación de hasta el 100% de su valor, y en cuotas a largo plazo.

Cabe mencionar que las cuotas son en pesos, no poseen intereses, y se actualizan al valor del vehículo. Además, como gran diferencial, Volkswagen ofrece otras facilidades a sus clientes para asegurar su permanencia en el plan y ayudarlos a conseguir su próximo 0km:

10 meses de cuotas fijas (desde la cuota 2 hasta la cuota 11 inclusive), sellado de contrato y seguro de vida incluido en las cuotas, y seguro de desempleo, en función del modelo. 


Conocé los modelos están incluidos en Autoahorro VW:

  • POLO TRACK: El nuevo vehículo de entrada de gama de la marca cuenta con una financiación 70/30. Eso significa que se puede financiar hasta el 70% del valor del vehículo en 84 cuotas. Está disponible en su versión MSI MT, además, cuenta con adjudicación asegurada en cuota 3, sellado de contrato y seguro de vida incluido en las cuotas, y seguro de desempleo.
  • NIVUS: Esta SUV es sinónimo de diseño, tecnología, modernidad y potencia dentro de su  segmento, y llega con una financiación 70/30 en 84 cuotas. Está disponible en su versión 170 TSI MT, y cuenta con adjudicación asegurada en cuota 3, sellado de contrato y seguro de vida incluido en las cuotas, y seguro de desempleo.
  • T-CROSS: La SUV moderna y sofisticada de Volkswagen también está disponible con una financiación 70/30. Se puede abonar en hasta 84 cuotas mensuales. Está disponible en su versión 170 TSI MT, y cuenta con adjudicación asegurada en cuota 3, sellado de contrato y seguro de vida incluido en las cuotas, y seguro de desempleo.
  • TAOS: Conectividad, seguridad, comodidad y potencia son los diferenciales de la SUV que llegó para revolucionar su segmento. Está disponible en su versión Comfortline 250 TSI con transmisión automática, y ofrece una financiación 60/40 en 84 cuotas.. Además, cuenta con adjudicación asegurada en cuota 7, 10 meses de cuotas fijas (de la cuota 2 a la cuota 11 inclusive), sellado de contrato y seguro de vida incluido en las cuotas, y seguro de desempleo.
  • AMAROK: La icónica pick-up de la marca está disponible en su versión Trendline doble cabina, con una financiación 60/40 en 84 cuotas. Además, cuenta con adjudicación asegurada en cuota 3, 10 meses de cuotas fijas (de la cuota 2 a la cuota 11 inclusive), sellado de contrato y seguro de vida incluido en las cuotas, y seguro de desempleo.
  • SAVEIRO: La pick-up de entrada a la familia Volkswagen, se caracteriza por ser uno de los modelos más versátiles de la marca. Está disponible con un plan 80/20 en 84 cuotas. Disponible en su versión Trendline con cabina simple y transmisión manual, este modelo ofrece 10 meses de cuotas fijas (de la cuota 2 a la cuota 11 inclusive), sellado de contrato y seguro de vida incluido en las cuotas, y seguro de desempleo.
  • VIRTUS: Este modelo se renovó recientemente, ofreciendo un vehículo moderno, con líneas de diseño bien definidas y una elegancia que lo distingue dentro de su segmento. Cuenta con una financiación del 100% de su valor en 84 cuotas. Se encuentra disponible con Autoahorro en su versión Trendline MSI 1.6 con transmisión manual. Como diferencial incluye 10 meses de cuotas fijas (de la cuota 2 a la cuota 11 inclusive), sellado de contrato y seguro de vida incluido en las cuotas, y seguro de desempleo.

¡Comunicate con Fiorasi y Corradi y planificá una buena inversión!
WhatsApp: 2944584317
Web: www.fiorasiycorradi.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias