lunes 22 de abril de 2024

Investigación

Aseguran que el joven que atacó a dos menores en Angostura, estaba drogado

El hecho ocurrió a plena luz del día en una vivienda en la que tras un forcejeo con el padrastro de los niños, el joven murió por una herida en el cuello.

lunes 26 de febrero de 2024
Aseguran que el joven que atacó a dos menores en Angostura, estaba drogado
El ataque ocurrió en una vivienda del barrio Los Volcanes. Foto: Diario Andino.
El ataque ocurrió en una vivienda del barrio Los Volcanes. Foto: Diario Andino.

Mientras avanza la investigación por el violento hecho ocurrido en Villa La Angostura en el que murió un joven que ingresó a una vivienda y atacó a dos menores, ahora aseguran que se encontraba bajo los efectos de las drogas.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y horas después trascendió que el joven de 26 años que protagonizó el ataque a los menores, había estado demorado por contravenciones en la vía pública horas antes.

Según confirmaron fuentes policiales, el muchacho habría estado bajo los efectos de drogas cuando intentó subir a una camioneta ajena en la que había dos personas mayores. Aparentemente, se encontraba fuera de sí, vociferando que era perseguido, cuando fue interceptado por personal policial.

El hombre fue demorado y estuvo unas cuatro horas en la dependencia policial hasta que se tranquilizó y su estado era de calma. Pero pocas horas después de quedar en libertad, protagonizó el ingreso a la casa ubicada en la calle Tronador del barrio Los Volcanes.

Allí, por motivos que son materia de investigación, atacó a los dos menores que se encontraban en su interior, de 13 y 14 años, causándoles heridas con un arma blanca que portaba consigo.

En un momento en que el atacante se distrajo, la niña llamó por teléfono a su padrastro pidiéndole auxilio. El hombre llegó, forcejeó con el atacante y tras sacarle el cuchillo, lo hirió en el cuello, causándole la muerte.

Si bien el padrastro de los niños fue detenido tras el hecho, pocas horas después recuperó la libertad y su abogado, Cristian Pettorosso, manifestó que cuenta con evidencia para confirmar que el joven se encontraba drogado al momento de actuar. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias