lunes 22 de abril de 2024

Conmoción

Un joven entró a robar en una vivienda, forcejeó con un hombre y terminó muerto

El hecho ocurrió en Villa La Angostura. El ladrón hirió a dos menores que estaban en la casa y luego se enfrentó con el padrastro de los chicos.

domingo 25 de febrero de 2024
Un joven entró a robar en una vivienda, forcejeó con un hombre y terminó muerto
El grave hecho ocurrió este sábado por la tarde en el barrio Los Volcanes de la vecina localidad. Foto: Diario Andino.
El grave hecho ocurrió este sábado por la tarde en el barrio Los Volcanes de la vecina localidad. Foto: Diario Andino.

Un grave hecho conmociona a la vecina localidad de Villa La Angostura, donde un joven ingresó a robar a una vivienda en la que habían dos menores a los que hirió, y luego se enfrentó con el padrastro de los adolescentes y terminó muerto.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 18 horas, a plena luz del día, en una casa ubicada en la calle Tronador del barrio Los Volcanes. En la vivienda se encontraban dos menores de 13 y 14 años, cuando el sujeto ingresó con fines delictivos.

Según la información con la que cuenta el Diario Andino, al encontrarse con los menores, el delincuente que estaba armado con un cuchillo, los hirió. En determinado momento, uno de los adolescentes logró dar aviso al padrastro quien no se encontraba en el terreno pero llegó en breves minutos.

Al arribar el adulto, se enfrentó con el delincuente y aparentemente, en un forcejeo logró sacarle el cuchillo al ladrón y en medio de la pelea, le provocó una herida mortal en el cuello.

La información policial da cuenta de que el joven, quien sería mayor de edad, sufrió un corte que le provocó la muerte en el lugar, sin lograr ser asistido por personal de Salud.

Los menores fueron trasladados al centro asistencial. La niña de 13 años permanece internada con distintas lesiones. La información brindada afirma que la menor sufrió una fractura de tabique, cortes en las manos y un puntazo en el pecho, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro. El chico de 14 años habría recibido una herida de arma blanca que le perforó un pulmón y el hígado, por lo que fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes para su atención.

En primera instancia, el padrastro fue detenido y alojado en una dependencia policial mientras los miembros del gabinete de Criminalística avanzan con la investigación para determinar cómo sucedieron los hechos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias