domingo 14 de abril de 2024

Inscripciones abiertas

Una oportunidad para adultos que quieran estudiar

El CENS Salesianos de la Patagonia es la única propuesta de nivel secundario para adultos que funciona en turno tarde.

sábado 24 de febrero de 2024
Una oportunidad para adultos que quieran estudiar
La escuela está ubicada en el barrio de El Frutillar. Foto: gentileza.
La escuela está ubicada en el barrio de El Frutillar. Foto: gentileza.

La escuela de adultos "CENS Salesianos de la Patagonia" informa a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones para la finalización de los estudios secundarios en la modalidad “Perito en Cooperativismo, Mutuales y Obras Sociales”.

La escuela está ubicada en el barrio de El Frutillar y es la única propuesta secundaria para jóvenes y adultos mayores de 18 años que funciona en el turno tarde: de 14:15 a 18 horas, de lunes a viernes.

Ofrece flexibilidad para trayectorias escolares particulares, considerando que los adultos deben conciliar su tiempo entre familia y trabajo.

El establecimiento cuenta además con la posibilidad de un espacio de cuidado infantil para los hijos de 1 a 3 años de los alumnos en mismo horario de cursada.

Las consultas e inscripciones se pueden realizar de lunes a viernes de 14:15 a 18 horas en el colegio ubicado en Charcao 214, al lado de la Capilla San Cayetano.  O bien por teléfono o whatsapp al número 2944903803.

Para confirmar la inscripción es necesario presentar: original del certificado de séptimo grado, partida de nacimiento y DNI.

Te puede interesar
Últimas noticias