domingo 14 de abril de 2024

Educación

Abrieron las inscripciones en el Instituto de Formación Docente

Las ofertas académicas son variadas y la institución ofrece diferentes canales de comunicación para realizar consultas.

viernes 23 de febrero de 2024
Abrieron las inscripciones en el Instituto de Formación Docente
Foto: ilustrativa.
Foto: ilustrativa.

El Instituto de Formación Docente (IFDC) en Bariloche anunció la apertura de inscripciones para aquellos interesados en formarse como profesionales de la educación.

Con una oferta académica que abarca desde la Educación Inicial hasta la Educación Secundaria, el instituto invita a los aspirantes a formar parte de su comunidad educativa.

Las carreras ofrecidas para este nuevo ciclo incluyen el Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual, y el Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía.

Estas propuestas educativas tienen una duración de cuatro años y los títulos obtenidos tendrán validez nacional, abriendo un amplio abanico de oportunidades laborales para los egresados.

Los interesados en alguna de estas propuestas formativas pueden obtener más información visitando la página web del instituto en www.ifdc.edu.ar, o bien, dirigiéndose personalmente a las instalaciones del IFDC, ubicadas en John O’Connor 1757 (esquina Mascardi), en los horarios de 9 a 15 y de 15 a 18 h. Para consultas telefónicas, el número disponible es el 0294-4424194. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias