domingo 14 de abril de 2024

Trail

4 Refugios, con todo listo para su 18º capítulo

Entre sábado y domingo, con cupos completos, se desarrollará la tradicional competencia de montaña. Este jueves arrancan las acreditaciones.

miércoles 21 de febrero de 2024
4 Refugios, con todo listo para su 18º capítulo
Con cupos completos, la montaña está lista para otro gran capítulo de 4 Refugios. Foto: gentileza.
Con cupos completos, la montaña está lista para otro gran capítulo de 4 Refugios. Foto: gentileza.

Todo listo para un gran fin de semana en la montaña. Con cupo completos, inscripciones cerradas y las expectativas en aumento, el 18º capítulo del tradicional trail 4 Refugios aguarda por una nueva fiesta deportiva. Este jueves se abrirán las acreditaciones y de a poco van llegando las y los protagonistas, desde diferentes puntos del país y Sudamérica.

Con la organización de la Subcomisión de Aventura del club Andino Bariloche, la prueba, que nació en 2006, ya se prepara para conectar los refugios de montaña más representativos del Parque Nacional Nahuel Huapi. Estará el protagonismo de los Refugios Frey, San Martín (Jakob), Manfredo Segre (Laguna Negra) y López con las cinco pruebas, 1, 2, 3 y 4 (Clásica y Non Stop) Refugios.

Este jueves, desde las 15 horas se iniciarán las acreditaciones en el Gimnasio Municipal Nº 1, en Elflein y Ruiz Moreno. Todo seguirá el viernes.

El turno de correr y caminar por la montaña comenzará el sábado. Desde las 8, en la base del cerro Catedral tendrán su largada las pruebas de 2 y 4 Clásica (Primer día). La llegada será en Tambo Báez.

El domingo, a las 5.30 horas arrancarán las pruebas de 3 Refugios y Non Stop y a las 9 se largará el segundo día de la 4 Clásica y 1 Refugio. La largada y llegada será en Colonia Suiza (El Gran Pez). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS