Buscan familia adoptiva para una adolescente de 14 años | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Convocatoria

Buscan familia adoptiva para una adolescente de 14 años

La búsqueda está orientada a familias o personas de Bariloche.
20/02/2024 00:00 Hs.
Buscan familia adoptiva para una adolescente de 14 años
Buscan familia adoptiva para una adolescente de 14 años

Se encuentra abierta la convocatoria para familias que deseen adoptar a una adolescente de 14 años en Bariloche.

Esta convocatoria está dirigida a familias que cuenten con capacidad para acompañarla y contenerla afectivamente, fomentando la confianza y el diálogo, para poder propiciar un ambiente adecuado de escucha activa y respeto a su historia de vida.

Este tipo de convocatoria abierta es de carácter excepcional. Para que se llegue a la convocatoria pública de niños, niñas y adolescentes se debe haber agotado la búsqueda, en la base de datos informática, de postulantes inscriptos en el Registro de esta provincia, y debe haber finalizado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal de Registros.

Aquellas personas que estén interesadas, pueden solicitar mayor información al teléfono (0294) 4746000 interno 330/332 en el horario de 7.30 a 13.30 horas en días hábiles y/o por correo electrónico a [email protected].