jueves 29 de febrero de 2024

Fútbol

La Copa Bariloche 2024 puso primera

Con tres partidos arrancó la sexta realización del torneo de Lifuba que tiene el protagonismo de clubes de Primera A y B. Hoy hay más juego.

domingo 11 de febrero de 2024
La Copa Bariloche 2024 puso primera
En una buena tarde de sábado, Dina Huapi goleó en cancha de Alas. Foto: Maité Tarifeño - facebook Fútbol Andino.
En una buena tarde de sábado, Dina Huapi goleó en cancha de Alas. Foto: Maité Tarifeño - facebook Fútbol Andino.

En marca. Arrancó la VI Copa Bariloche de fútbol de primera división de Lifuba. El certamen, que reúne a clubes de Primera A y B, tuvo este sábado sus primeros tres encuentros. Hubo festehis de Chicago, Estudiantes Unidos y Dina Huapi. Hoy domingo habrá otros 3 cotejos y el lunes se sumará otro encuentro.

Por la zona B, en la cancha de Deportivo Cruz del Sur, Chicago le ganó 2-1 a San Cayetano con goles de Franco Ramil y Sebastián Ampuero. Alexis Millahual anotó el descuento.

En la zona C, Dina Huapi festejó en cancha de Alas Argentinas y fue por goleada: 5-0 a CAB 16. Tomás Catrilef (2), Sebastián Zanetti (2) e Iván Fernández marcaron los tantos.

En tanto, por la zona D, en el "Bruno Tarrini", Estudiantes Unidos goleó 8-0 a Estrella del Sur con goles de Matías Vargas (2), Facundo Alonso (2), Mateo Iglesias, Luciano Prado, Tomás Bavastro y Carlos Pilcoman. 

Por la primera fecha de la zona "C", Dina Huapi venció al Cab 16 por 5 a 0 en la cancha de Alas Argentinas "Teófilo Knell". Los goles fueron anotados por Tomás Catrilef (2), Sebastián Zanetti (2) e Iván Fernández. 

En la tarde del domingo hay tres encuentros más y todos van a las 18. Independiente recibirá a Torino; Deportivo La Angostura será local de Las Piedritas y Martin Güemes esperará por la visita de Gimnasia-
Este lunes, desde las 20 horas, en el "Walter Montero", Puerto Moreno recibirá a Luna Park. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS