viernes 1 de marzo de 2024

Fútbol femenino

Miriam Mayorga y Boca están en otra semifinal

Superaron por penales a Platense y están en la pelea por el título en la Copa Federal del fútbol femenino profesional.

martes 06 de febrero de 2024
Miriam Mayorga y Boca están en otra semifinal
En los penales festejó Boca con Miriam Mayorga como protagonista. Foto: gentileza.
En los penales festejó Boca con Miriam Mayorga como protagonista. Foto: gentileza.
La experimentada jugadora local Miriam Mayorga está una vez más en la pelea por un nuevo título en el fútbol femenino profesional, esta vez en la Copa Federal. El pasado sábado, con su capitanía y un penal marcado en la definición, Boca Juniors superó a Platense en los cuartos de final y ahora se medirá con Racing Club de Avellaneda.

En el predio "Lionel Messi", en Ezeiza, el actual campeón argentino le ganó 7-6 por penales al "Calamar" luego de igualar 1-1 en los 90 minutos. 

Platense se puso en ventaja con gol de Yuliana Sanabria y en el cierre del cotejo lo empató Celeste Dos Santos.

Por el lado de Miriam, fue titular y jugó los 90 minutos trabajando como siempre en la defensa como marcadora central. La barilochense anotó uno de los penales en la definición. También marcaron Julieta Cruz, Eugenia Flores, Kishi Nuñez, Clarisa Huber, Estefanía Palomar y Celeste Dos Santos.

El siguiente paso de Boca en esta atractiva Copa Federal de fútbol femenino será la semifinal con Racing de Avellaneda, que viene de vencer a Independiente por 1 a 0. Los otros dos semifinalistas son River y San Lorenzo. Los cruces serán el jueves 8. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS