lunes 26 de febrero de 2024

Tragedia

Un motociclista murió tras un choque en la ruta 237

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en cercanías al puente de Collón Curá.

domingo 04 de febrero de 2024
Un motociclista murió tras un choque en la ruta 237
El hecho ocurrió en un sector conocido como Huayquimil. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.
El hecho ocurrió en un sector conocido como Huayquimil. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.

Un trágico choque tuvo lugar este sábado por la tarde en la ruta 237, en cercanías al puente Collón Curá, donde una motocicleta y dos vehículos, protagonizaron un choque que dejó como saldo, una persona fallecida.

El hecho se produjo cerca de las 14,30 horas en un sector conocido como Huayquimil, cuando según la información policial, el conductor de la moto que transitaba con dirección norte-sur, quiso sobrepasar a un camión.

Según informa el diario La Mañana del Neuquén, en la maniobra de sobrepaso, el motociclista chocó de frente con un Chevrolet Corsa que transitaba en dirección contraria. Debido al impacto, la moto y su conductor salieron despedidos e impactaron con un Fiat Cronos que viajaba en dirección norte

El choque dejó a cuatro personas heridas, aunque solo el conductor de la motocicleta y el del Fiat Cronos, fueron trasladados al hospital zonal de Bariloche. Lamentablemente, a última hora de ayer (03/02) se confirmó el deceso del hombre que circulaba a bordo de la moto.

El conductor del Fiat permanece internado en el nosocomio local. Las dos personas que viajaban en el Chevrolet Corsa resultaron con heridas leves y fueron atendidos en el lugar del accidente.

Además, personal policial de la vecina provincia de Neuquén, trabajó en el lugar durante largas horas, junto a Bomberos Voluntarios y ambulancias que participaron de la atención a las personas involucradas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias