lunes 26 de febrero de 2024

Convocatoria

La Biblioteca Sarmiento convoca a talleristas para armar su calendario de cursos 2024

Escritura, música, cine, manualidades, son algunos de los talleres que se brindaron en el 2023 y, debido a su éxito, se mantendrán en 2024.

jueves 01 de febrero de 2024
La Biblioteca Sarmiento convoca a talleristas para armar su calendario de cursos 2024
Las inscripciones a los talleres pueden realizarse hasta el 7 de febrero. Foto: gentileza.
Las inscripciones a los talleres pueden realizarse hasta el 7 de febrero. Foto: gentileza.

De cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo, La Biblioteca Popular Sarmiento, abre la convocatoria a quienes deseen brindar sus talleres en los distintos espacios que ofrece la también llamada Usina Cultural del Centro Cívico. 

Durante el 2023, las propuestas de taller fueron: escritura, música, cine, manualidades, teatro, dibujo, pintura, meditación, yoga, entre otras, que estuvieron destinadas a distintas edades y públicos.

Debido a su gran éxito, las disciplinas se reovarán, por lo que se llama a docentes y/o emprendedores aficionados que quieran difundir y enseñar su arte, saber y/u oficio. 

El histórico edificio de la Biblioteca Popular Sarmiento es, sin dudas, un lugar estratégico para los interesados por su ubicación en pleno corazón del Centro Cívico.

Cuenta con distintos espacios acordes a la cantidad de asistentes, tal como sala de teatro, sala de lectura, sala de lectura infantil y la sala de narradaroras. Espacios con capacidad variable de 6 a 25 personas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de febrero inclusive. Puede ser vía mail a talleres@bibliotecasarmiento.org.ar o de forma presencial en la biblioteca. Allí se informarán también valores, días y espacios disponibles.

La Usina Cultural del Cívico, es una asociación civil sin fines de lucro que se sostiene por el aporte de sus socios y de la oferta de talleres y eventos culturales que se gestionan desde la institución.

Te puede interesar
Últimas noticias