domingo 3 de marzo de 2024

Alivio

Apareció la adolescente que era buscada por su familia

La joven de 15 años había desaparecido el lunes por la noche, y finalmente apareció durante la tarde de este martes.

martes 30 de enero de 2024
Apareció la adolescente que era buscada por su familia
La desaparición de Nahiara se produjo en un contexto complicado. Foto: archivo.
La desaparición de Nahiara se produjo en un contexto complicado. Foto: archivo.

En un giro alentador de los eventos, la adolescente Nahiara Ayelén Nahuel, de 15 años, quien había sido reportada como desaparecida por su familia, fue encontrada en buen estado de salud.

La joven había salido de la casa de su madre en el barrio Ñireco el pasado lunes 29 de enero y no había regresado, lo que desató una intensa búsqueda y profunda preocupación entre sus seres queridos.

El padre de Nahiara, Alfredo, compartió con ANB esta mañana que recibió una llamada el lunes por la tarde de la madre del exnovio de Nahiara. La mujer informó que Nahiara y su hijo se encontraban en una garita del barrio El Frutillar. Un conocido de Alfredo también había visto a la pareja, y expresó preocupación por el comportamiento del joven hacia Nahiara.

Alfredo intentó ir en busca de su hija, pero ella le indicó que se dirigía al centro y que estaba bien. Posteriormente, en una conversación sobre la cachorrita de Nahiara, la adolescente respondió de manera inusual, indicando que hiciera lo que quisiera con el animal, ya que ella no tenía intenciones de volver a casa. Además, pidió a su familia que no la buscara, asegurando que no la encontrarían.

Finalmente, este martes por la tarde los familiares de la joven confirmaron a este medio que apareció sana y salva. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias