domingo 3 de marzo de 2024

Investigación

Ingresaron a robar a un supermercado e hirieron al personal de seguridad

El hecho ocurrió este domingo por la noche en el local del Todo, ubicado el Brown y Beschtedt.

lunes 29 de enero de 2024
Ingresaron a robar a un supermercado e hirieron al personal de seguridad
La Brigada de Investigaciones Judiciales se encuentra trabajando para dar con el paradero de los malhechores. Foto: Internet.
La Brigada de Investigaciones Judiciales se encuentra trabajando para dar con el paradero de los malhechores. Foto: Internet.

Este domingo, cerca de las 22 horas, tres delincuentes armados ingresaron a la sucursal del supermercado Todo, ubicada en la intersección de Brown y Beschtedt.

El hecho ocurrió cuando el local había cerrado sus puertas al público. Pero, al ser amenazado con un arma de fuego, el personal de seguridad que custodiaba la puerta, terminó abriéndola y dándole el ingreso a los tres malhechores. 

Una vez dentro del lugar, los sujetos sustrajeron toda la recaudación del fin de semana, que refleja millones de pesos. 

Mientras los hombres vaciaban las cajas, amenazaron con armas de fuego al personal de seguridad que permanecía dentro, cuando finalmente, uno de ellos efectuó un disparo que terminó hiriendo en la pierna a uno de los efectivos, quien tuvo que ser trasladado al hospital. 

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, está interviniendo en la investigación la Brigada de Investigaciones Judiciales, quien está llevando a cabo el análisis de las cámaras de seguridad para tratar de establecer cómo sucedió el dinero y poder dar con los ladrones.

En un video obtenido por las cámaras de seguridad, se ve al empleado de seguridad privada vestido con gorra y alpargatas utilizando el celular en el hall de entrada. El hombre ya se encontraba adentro del supermercado, habiendo atravesado una segunda puerta cuando los delincuentes se acercaron a la puerta principal.

Una vez que los delincuentes estaban en la entrada, el seguridad se aproximó a la puerta y abrió, luego de haber sido amenazado desde el exterior. Finalmente, al ingresar, uno de los agresores tiró al hombre al suelo mientras los demás ingresaron al local comercial. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias