lunes 26 de febrero de 2024

Robo

Realizaron allanamientos y recuperaron un millonario botín

Los objetos habían sido robados en una empresa de Neuquén.

martes 23 de enero de 2024
Realizaron allanamientos y recuperaron un millonario botín
Los allanamientos se realizaron en los barrios El Frutillar y 645 Viviendas. Fotos: Policía de Neuquén.
Los allanamientos se realizaron en los barrios El Frutillar y 645 Viviendas. Fotos: Policía de Neuquén.

Tras realizar distintos allanamientos en la zona sur de la ciudad, recuperaron un millonario botín que aparentemente habría sido robado de una empresa ubicada en Neuquén capital días atrás.

Los operativos, dos en el barrio El Frutillar y otros dos en el barrio 645 Viviendas, fueron realizados vía exhorto por personal de la Policía de Neuquén.

Según informaron, a raíz de una denuncia por un presunto robo en una empresa del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Neuquén capital, en donde habrían sustraído, varias pantallas Led, un sampi multicarga, el personal antes mencionado realizó tareas de campo y diferentes técnicas de investigación, como relevamiento de cámaras, ciberpatrullaje, logrando identificar una importante logística en el accionar de los presuntos autores, llevando la investigación hasta Bariloche.

Ya con todas las pruebas recolectadas y con la colaboración de la Policía de Río Negro, se llevaron adelante cuatro allanamientos, dos en el barrio El Frutillar, secuestrando una escopeta calibre 12/70, 21 cartuchos, un vehículo Samp, y demorando al principal sospechoso de la investigación.

En tanto en los dos domicilios restantes, dos fincas ubicadas en el barrio 645 viviendas y en la avenida Hermann lograron ubicar y secuestrar un camión Mercedes Benz con semi remolque, una máquina pala cargadora marca Michigan y un contenedor lleno de elementos de dudosa procedencia. Finalmente se le hizo entrega a su legítimo propietario del vehículo Sampi recuperado.

Te puede interesar
Últimas noticias