domingo 3 de marzo de 2024

Persecusión

Robaron en el Este y entre sus pertenencias tenían objetos robados en otras oportunidades

La Fiscal Ortichelli ordenó la requisa del vehículo, hallando joyas, dinero y un bolso con carne vacuna. Los detenidos enfrentan ahora una nueva imputación por robo.

martes 16 de enero de 2024
Robaron en el Este y entre sus pertenencias tenían objetos robados en otras oportunidades
La persecución comenzó en La Colina y culminó en la detención de los sospechosos en el Ñireco. Foto: ilustrativa.
La persecución comenzó en La Colina y culminó en la detención de los sospechosos en el Ñireco. Foto: ilustrativa.

Esta mañana se dio a conocer un hecho ocurrido durante las últimas horas de este lunes. Las autoridades policiales lograron la detención de tres individuos después de una intensa persecución que se desató a raíz de un robo perpetrado en una vivienda ubicada en el este de la ciudad.

El incidente se inició cuando la alarma de una residencia en la calle La Morena, perteneciente al barrio La Colina, se activó, alertando a las autoridades sobre un robo en curso. Los responsables del delito huyeron rápidamente a bordo de un vehículo Ford Focus.

Agentes del Destacamento 105, bajo la jurisdicción de la Subcomisaría 80, fueron notificados del suceso e inmediatamente iniciaron una persecución policial tras el vehículo sospechoso.

La persecución culminó en la calle Henry Ford al 1800, en las proximidades de un descampado en la zona. En este lugar, las fuerzas policiales lograron interceptar y detener a los individuos. Durante la revisión de sus pertenencias, se encontraron varios objetos que coincidían con artículos robados en ocasiones anteriores.

Entre las pertenencias incautadas se encontraba una cadena y un cuchillo que aparentemente estaban vinculados con denuncias previas. Ante esta situación, se solicitó la intervención de la Fiscal Ortichelli, quien ordenó la requisa del vehículo Ford Focus, con matrícula KDJ 940, de color gris, en presencia de los denunciantes.

Durante la requisa, se descubrieron diversos objetos, entre ellos una pulsera de oro con piedra de colores, un par de aros con piedra de color, un collar negro sin marca, un par de aros redondos de varios colores sin marca, un par de aros similares a oro sin marca, un dije con la inscripción "Sheila" y "con amor bobo" abril 2003, además de 300 dólares en billetes de 100 dólares cada uno. (ANB)

Continuando con la inspección, se encontró un bolso marca Scandinavian en la parte trasera del vehículo, que contenía carne vacuna sin hueso. La Fiscal Ortichelli dispuso la imputación de los detenidos por una nueva causa relacionada con el robo, mientras que el bolso y su contenido también fueron incautados como parte de la evidencia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias