lunes 26 de febrero de 2024

Persecución

Ingresaron a robar a una casa pero fueron detenidos: dos de ellos son menores

Luego de ingresar a la vivienda, huyeron a bordo de un vehículo. Cuando fueron interceptados, identificaron que dos eran menores de edad.

martes 16 de enero de 2024
Ingresaron a robar a una casa pero fueron detenidos: dos de ellos son menores
El hecho ocurrió este lunes por la noche. Foto: captura de video.
El hecho ocurrió este lunes por la noche. Foto: captura de video.

Tres personas fueron interceptadas tras una persecución policial que dio inicio tras el  robo en una vivienda del este de la ciudad este lunes cerca de las 23 horas. 

Todo comenzó cuando se activó la alarma de la casa en la calle La Morena, en el barrio La Colina. Luego del robo, los autores se escaparon a bordo de un vehículo.

Efectivos policiales del Destacamento 105, jurisdicción de la Subcomisaría 80, fueron alertados del hecho e iniciaron una persecución policial del vehículo Ford Focus en el que escaparon los autores del robo.

Luego de intentar huir durante varias cuadras, los tres individuos dejaron el rodado abandonado en calle Benito Crespo y continuaron la huida corriendo.

Fuentes policiales indicaron que la persecución terminó en la calle Henry Ford al 1800, en cercanías a un descampado que hay en la zona, donde finalmente lograron detenerlos.

Al identificar a las personas, dos de ellos resultaron ser menores de edad, y uno incluso, ya reconocido en el ambiente delictivo en otros barrios de la ciudad.

Durante el raid delictivo, los sujetos fueron descartando los objetos robados, aunque luego, los efectivos policiales lograron recuperar para ser restituidos al dueño de la propiedad siniestrada.

El rodado utilizado por los delincuentes fue secuestrado y en la causa intervino la Fiscalía, desde donde dispusieron una serie de medidas para la investigación. En la persecución prestaron colaboración también, uniformados de la Unidad 80. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias