domingo 3 de marzo de 2024

Intervención

Efectivos policiales le salvaron la vida a una mujer que sufrió una descompensación

Con prácticas de RCP, lograron reanimarla hasta que llegara al hospital zonal, donde fue atendida por los médicos.

domingo 14 de enero de 2024
Efectivos policiales le salvaron la vida a una mujer que sufrió una descompensación
La intervención tuvo lugar este sábado por la mañana. Foto: ilustrativa.
La intervención tuvo lugar este sábado por la mañana. Foto: ilustrativa.

Efectivos policiales que se encontraba en un control de tránsito en ruta 40, frente al barrio Pilar I, lograron salvarle la vida a una mujer que había sufrido una descompensación y ya prácticamente no respiraba.

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer (14/01) cuando un hombre llegó al lugar pidiendo auxilio para su esposa que tenía dificultades para respirar y se encontraba en estado de shock.

Los uniformados del cuerpo de Seguridad Vial que realizaban un operativo en la ruta, procedieron a activar el protocolo para que la mujer sea atendida por personal de Salud, pero rápidamente el cuadro se agravó cuando la señora se desvaneció y dejó de respirar.

Ante la urgencia del caso, los efectivos tomaron la decisión de trasladarla rápidamente al hospital zonal a bordo de un patrullero y en el trayecto le practicaron maniobras de reanimación, logrando estabilizarla antes del arribo al nosocomio.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, una vez en el hospital zonal, la mujer fue atendida por personal médico que se encargó de continuar con la asistencia para estabilizarla. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias