Weretilneck brindó un mensaje por Navidad y sostuvo que "vamos a salir adelante juntos" | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Fin de año

Weretilneck brindó un mensaje por Navidad y sostuvo que "vamos a salir adelante juntos"

El gobernador habló sobre el contexto socioeconómico que atraviesa el país y la provincia e instó a "terminar con las divisiones".
23/12/2023 00:00 Hs.
Weretilneck brindó un mensaje por Navidad y sostuvo que "vamos a salir adelante juntos"
Weretilneck brindó un mensaje por Navidad y sostuvo que "vamos a salir adelante juntos"

Con un mensaje esperanzador, el gobernador Alberto Weretilneck saludó al pueblo rionegrino ante las fiestas de fin de año y remarcó que “vamos a salir adelante juntos”.

En medio de un contexto económico de crisis en todo el país, y al que la provincia no es ajena, el mandatario provincial destacó la importancia de terminar con “las divisiones y encontrar acuerdos”.

“Hacía tiempo que no vivíamos momentos tan difíciles, de tanta tristeza, tanta angustia, de tanta incertidumbre. De una economía que se destrozó a sí misma, destrozó al país y también nos complicó a nosotros”, indicó.

Weretilmeck sostuvo que “muchas veces a los rionegrinos y rionegrinas nos pasó lo mismo, y sin embargo, supimos encontrarnos para salir adelante. Sé que esta va a ser otra oportunidad. Deseo de todo corazón que sea la última vez que pasemos por estos momentos y empecemos a transitar el camino del bienestar”.

“Quiero desearles a todas las familias rionegrinas una feliz Navidad y un gran Año Nuevo. Que ese año que comienza sea el año en el cual dejemos atrás las divisiones, los desencuentros y encontremos el acuerdo, el consenso, pero fundamentalmente que cada familia rionegrina sea más feliz, que tenga lo que necesita y logre llevar adelante todos sus proyectos”, sostuvo en su mensaje.