Weretilneck hizo un balance del inicio de su gestión  | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Reunión

Weretilneck hizo un balance del inicio de su gestión

El mandatario se reunió con el Vicegobernador Pedro Pesatti para hacer un análisis que incluyó la charla con el presidente Milei.
20/12/2023 00:00 Hs.
Weretilneck hizo un balance del inicio de su gestión
Weretilneck hizo un balance del inicio de su gestión

Este miércoles, el Gobernador Alberto Weretilneck se reunió con el Vicegobernador Pedro Pesatti con el propósito de evaluar los primeros días de gobierno y discutir los resultados del encuentro del Mandatario con el Presidente de la Nación.

Durante esta reunión, Pesatti destacó la importancia de abordar el "contexto de dificultades que hemos recibido" y planteó estrategias para superar estos desafíos. Expresó la confianza en la capacidad del gobierno para enfrentar estas adversidades apoyándose en el conocimiento y la experiencia.

Uno de los focos del encuentro fue la reciente reunión entre Weretilneck y el Presidente de la Nación, Javier Milei, junto a los demás gobernadores.

Según Pesatti, en este encuentro el Gobernador escuchó las exposiciones del Presidente sobre los temas planteados, aunque no pudo exponer cuestiones específicas de la provincia. Sin embargo, aspiran a que este diálogo se fortalezca, manteniendo un enfoque federalista en sus interacciones.

https://x.com/weretilneck/status/1737562125789196523?s=46&t=5lHTmZ0qMp_3JCjCJQCSZQ