jueves 29 de febrero de 2024

Fútbol

Alas goleó, pero no le alcanzó y quedó eliminado

Pese a golear a San Patricio del Chañar, el conjunto barilochense se despidió del torneo Regional Amateur de fútbol ya que ganó Maronese.

sábado 09 de diciembre de 2023
Alas goleó, pero no le alcanzó y quedó eliminado
Alas hizo su parte, pero Maronese ganó y el conjunto barilochense quedó eliminado. Foto: archivo.
Alas hizo su parte, pero Maronese ganó y el conjunto barilochense quedó eliminado. Foto: archivo.

Hizo su parte en casa, pero no llegaron buenas noticias desde Neuquén y quedó en el camino. Alas Argentinas se despidió este sábado del torneo Regional Amateur de fútbol pese a golear 5-1 a San Patricio del Chañar en el cierre de la fase regular de la zona 7. El conjunto barilochense fue eliminado por el triunfo de Maronese ante el líder Deportivo Rincón y los dos clubes neuquinos avanzaron.

En el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Alas (6 puntos) salió a hacer su parte ante otro rival directo como San Patricio (5). Y en 60 segundos casi que resolvió la tarde. A los 12 y 13 minutos, el experimentado goleador uruguayo Rodrigo Mora puso el 2-0 parcial y dio tranquilidad. Toda la atención pasó a Neuquén a la espera de una ayuda de Rincón, ya clasificado y ganador de la zona con 13 unidades, ante Maronese (8).

En el complemento, Mora y Lucas Pereyra (2) redondearon la goleada de un Alas que ganó muy bien, pero Maronese venció 2-0 a Rincón y el sueño de pasar, de clasificar, quedó en eso, en una ilusión.

De esta manera, Alas se suma con Chicago como eliminados y Cruz del Sur es  por el momento el único equipo de Bariloche que sigue en carrera.
Este domingo, desde las 17 y en Cipolletti, Estudiantes Unidos (4) intentará clasificar. Para ello deberá vencer a Academia Pillmatún (4) y esperar una ayuda de La Amistad (líder y ya clasificado con 15) que visitará al hoy escolta Unión Deportiva Catriel (5). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS