jueves 29 de febrero de 2024

Fútbol

Alas debe ganar y esperar una ayuda del puntero

Se cierra la fase regular del Torneo Regional Amateur y uno de los representantes locales se juega el pase a la segunda fase.

sábado 09 de diciembre de 2023
Alas debe ganar y esperar una ayuda del puntero
Alas debe ganar y recibir la ayuda de Deportivo Rincón. Foto: facebook Alas Argentinas.
Alas debe ganar y recibir la ayuda de Deportivo Rincón. Foto: facebook Alas Argentinas.

Una tarde de sábado con definiciones en el Torneo Regional Amateur de fútbol y Alas Argentinas quiere meterse en la segunda fase del certamen del Consejo Federal de fútbol argentino. Para ello debe ganar y espera una ayuda, buenas noticias desde Neuquén.

Por la sexta fecha de la zona 7, en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", desde las 18, Alas recibirá a San Patricio del Chañar con la obligación de ganar y luego deberá esperar por un triunfo del líder del grupo, Deportivo Rincón en la visita a Maronese.

A 90 minutos (y un poco más) de jugarse el último capítulo de la primera fase, Alas cierra la tabla con 3 puntos y enfrentará a un conjunto neuquino que suma 5. De ganar, el representante de Lifuba ya dejará a un rival directo fuera de carrera.

Pero también deberá recibir buenas noticias desde el Oeste neuquino. Es que a la misma hora, Maronese (5) también se jugará todo ante el ya clasificado Deportivo Rincón (13). La tarea de los rinconenses también será vital para el futuro de Alas.

Hasta el momento, Cruz del Sur ya ganó su zona y se clasificó, Chicago quedó eliminado y Estudiantes Unidos se jugará todo este domingo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS