jueves 29 de febrero de 2024

Cierre

El último acto oficial del actual gobierno provincial fue por el Día de la Policía

Se realizó en Viedma con presencia de la gobernadora Arabela Carreras, a dos días de finalizar su mandato.

viernes 08 de diciembre de 2023
El último acto oficial del actual gobierno provincial fue por el Día de la Policía
Fue el último acto oficial del gobierno y del jefe de la fuerza, Osvaldo Tellería. Foto: gobierno de Río Negro.
Fue el último acto oficial del gobierno y del jefe de la fuerza, Osvaldo Tellería. Foto: gobierno de Río Negro.

Este viernes 8 de diciembre se conmemoró el Día de la Policía y la fuerza provincial celebró con un acto central realizado en Viedma que fue encabezado por el jefe Osvaldo Tellería y la gobernadora Arabela Carreras.

En el evento, rindieron homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María. La ceremonia comenzó con una invocación religiosa en memoria del personal policial caído en el cumplimiento y desempeño de sus funciones.

A punto de dejar la jefatura de la fuerza provincial, Tellería realizó un análisis del trabajo policial en los últimos tres, destacando diferentes logros y agradeció a la gobernadora y la Ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor quienes “apostaron y sostuvieron mi conducción en esta maravillosa institución durante estos años compartidos”

“Desde la gestión que hemos emprendido hace tres años siempre tuvimos presente que el trabajo con otras instituciones que conforman el Sistema de Seguridad Pública es fundamental. Por ello, nos hemos caracterizado por ser una institución de puertas abiertas y disponibles al trabajo articulado y en conjunto”, remarcó Tellería.

Osvaldo Tellería y Arabela Carreras encabezaron el último acto oficial de la actual gestión provincial. Foto: Gobierno de Río Negro.

“En estos años, se han fortalecido los Cuerpos de Investigación Judicial y Narcocriminalidad, mediante la capacitación continua de cada uno de sus miembros, de manera de posicionarnos a la vanguardia en estas temáticas que tanto afligen a la sociedad, manteniendo un diálogo y coordinación permanente con el Ministerio Público Fiscal en lo que respecta a los delitos ordinarios”, remarcó.

“Estoy convencido que todos los hombres y mujeres que integran nuestra policía de Río Negro, han sabido responder con eficiencia y eficacia al momento de desplegar las acciones preventivas para contrarrestar el delito”, resaltó Tellería.

Este fue el último acto como jefe de la Policía de Río Negro de Osvaldo Tellería, ya que a partir del 10 de diciembre, asumirá en el cargo la comisario mayor, Mary Carmen Carrizo.

Te puede interesar
Últimas noticias