jueves 29 de febrero de 2024

Fin de mandato

Gennuso se despidió de la intendencia con un video

El exjefe comunal se despidió de los trabajadores y colaboradores después de ocho años de gestión.

viernes 08 de diciembre de 2023
Gennuso se despidió de la intendencia con un video
Gustavo Gennuso fue el intendente de Bariloche por ocho años. Foto: archivo Marcelo Martínez.
Gustavo Gennuso fue el intendente de Bariloche por ocho años. Foto: archivo Marcelo Martínez.

Con un video en sus redes sociales, Gustavo Gennuso se despidió de la intendencia de Bariloche después de dos mandatos consecutivos.

El ahora exintendente, señaló que “hoy después de 8 años plenos de vida y pasión me despido de mi cargo de intendente de la ciudad de Bariloche”.

En el video, se lo puede ver cerrando las cortinas del que hasta este viernes fuera su despacho, como un símbolo de su salida del municipio que lo vio gobernar desde 2015, cuando María Eugenia Martini terminó su mandato.

En las imágenes, además, se lo ve junto a sus colaboradores y trabajadores del municipio que lo despiden con aplausos y emoción.

La ya ex jefa de Gabinete, Marcela González Abdala es la encargada en el video, de hacer una cuenta regresiva para, entre todos, despedir a Gennuso con un “gracias”.

Gustavo Gennuso cierra su mandato sin tener otro cargo público para ocupar, al menos no por el momento, sin haber sido convocado para ningún puesto a nivel provincial.

Sobre esto, el gobernador electo Alberto Weretilneck manifestó este viernes que “son distintas épocas” y que el partido Juntos Somos Río Negro se debe acoplar a la necesidad de nuevas formas de hacer política. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS